The Elder Scrolls V: Skyrim he perdido mi caballo

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
hace algo de tiempo compre un caballo en un establo. ha desaparecido en una de mis aventuras.
pensando que habia muerto, me voy a los establos de soledad (granja de katla)
cuando hablo con el veo que la frase de comprar caballo esta en gris (como cuando ya lo has dicho
9
asi que imagino que se lo compre a el.
mlo pago, me dice como siempre que es el que esta ensillado, pero solo hay uno sin silla, que es de robar......

DONDE ESTA MI CABALLO, LO HE PAGADO Y LO QUIERO !!!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

ya lo se... ve vas a decir que valla a comprar otro en otro establo...
pero porque me lo vende, cobra y no me lo da ...
 
En un principio debería o bien estar donde lo perdiste (o por la zona cerca de donde sucedió) o bien en el establo en el que lo compraste. Por otro lado, si haces un viaje rápido a cualquier sitio el caballo debería aparecer a tu lado y si viajas a una ciudad en lugar de a tu lado se supone que tendría que estar en el establo de dicha ciudad..... y ahora mismo no se me ocurren más "trucos" para buscarlo.

Ahora bien, eso se aplica a si simplemente se ha perdido por ahí, por que si ha muerto (puede pasar aunque no estés presente) entonces olvídate ya de él...
 
pienso que esta muerto ya que probe lo del viage rapido, lo raro es que me vende otro y no esta el nuevo.
al final he comprado otro en otro sitio
 
hola
he perdido mi 2º caballo
fui a lucero del alba en viage rapido para una mision...
al llegar me encuentro con un dragon, le dispao una vez, y entro en el museo del amanecer mitico, para seguir la mision
al salir absorbo un alma de dragon, asi que busco el cadaver para coger todo.
luego viajo rapido cerca de la capilla donde tengo que ir, y no tengo caballo.
vuelvo a lucero del alba
lo busco y no hay caballo, ni vivo ni muerto.
imagino que abra huido del dragon pero no lo veo

a este ritmo, voy a comprarlos todos y quedarme sin ninguno
 
pffff, pues no se, o tienes ahí un bug "un poco" raro, o ha muerto otra vez (demasiada mala suerte) o hay algo que se me escapa, por que con lo que ya te he comentado de volver a donde lo habías perdido, hacer viajes rápidos y/o mirar en los establos de las ciudades ya debería ser suficiente para encontrarlo. Solo se me ocurre que vayas de ciudad mediante viajes rápidos y mires en cada uno de sus establos.....

PD: ¿Tienes alguna casa de Hearthfire construida? ¿Has mirado allí?.
 
pues ahora tengo a ESCARCHA, asi si desaparece lo buscare por su refif
:p:p:p:p
 
si, me gusta pero no quiero entrar en la hermandad demasiado pronto, para no tener que matar a alguien importante
 
ha aparecido mi caballo en el establo de soledad, no se si el el primero, que habia desaparecido, o el segundo, que compre si poder montarlo...
el el hermano gemelo de escarcha...
a buenas horas xd
 
Lo dicho (o imaginado por mi).... ve a pie y olvídate de caballos anda xdd. No te vas a pasar con viajes rápidos un buen rato hasta que te aparezca, pasa de él y ya aparecerá mientras viajas normal entre misiones y demás.
 
yo tengo una duda parecida... no se si hubican la mision de escarcha, del gremio de ladrones, al tines que robar el pedigri y al caballo en si, y al final me lo quede... lo use poco por que no queria que muriera, depues consegui a sombra en las misiones de la hermandad y lo deje en casa... ahora cuando quiero cabalgar uso la invocacion de un caballo fantasma, por asi decirlo que aprendi en una mision secundaria de dawnguard... bueno queria tener a escarcha y sombra en mi establo pero perdi a escarcha xP... estoy seguro que no murio ya que nunca lo use para salir de las ciudades y note algo curioso con ese "truco" del viaje rapido y es que aparece serca el ultimo caballo que montaste, sea robado, tuyo o invocacion... lo digo por que teniendo a escarcha, recuercdo haver acabado con algunos campamentos de la legion y robar sus caballos o incluso tomar prestados de establos donde el dueño es mi amigo o de campamentos de los capa de la tormenta... y cuando despues de hacer eso viajaba rapido estaba cerca el caballo robado o prestado, de hecho asi se me perdio escarcha... supuse que el apareceria pero no fue asi... y ahora no tengo idea de donde quedo... y como "tip" por que en ocaciones deseas viajar rapido sin que tu caballo te siga, como yo que pretendo dejar a sombra en el establo, es cabalgar antes de el viaje rapido una invocacion, asi viajaras solo... casi me paso lo mismo con esombra pero a ese si lo alle y note que ese caballo no se muere jamas, aunque si se enoja y te ataca si le pegas por error ...

Escribiendo esto se me ocurrio una alternativa y es que aunque se que sigue vivo y no se donde esta, tengo ciertas nociones, pues medio recuerdo el rumbo que tomaba cuando sucedio, lo que descarta como medio mapa xP.... se puede viajar rapido a todos los destinos conocidos de donde "fue visto por ultima vez" seguro me funcionara... ya se enteraran xP....
 
refif de escarcha que es eso?.... jeje no lei todo antes... y otra duda, como hago para construir mas casas, solo hice una serca del santuario de la hermandad oscura, no me se el nombre de la comarca o la ciodad... crei que solo esa hubicacion estaba disponible 0.o...
 
Donovan el problema es que si son caballos llamémosle anónimos, la única forma es probar suerte con los viajes rápidos a ver si te aparece a tu lado o bien en el establo de las ciudades que visites (suponiendo que esté vivo). También puede estar muerto o bien simplemente atascado en cualquier lado (no le busques explicación....).

Pero si es un caballo con nombre (Escarcha, Sombra) si juegas en PC siempre puedes localizarlo mediante códigos.
 
=0 en verdad? no lo sabia..y como localizo a escarcha, se me extrabio.... no tengo ni idea de loc codigos de localizacion y si, juego en pc...
 
pues la más segura para evitar clones del caballo es moverte tú mismo a donde esté Escarcha: player.moveto 00097E1F (sino te funciona prueba con player.moveto 00097E1E)
 
Atrás
Arriba