The Witcher 3 Heart of Stone impresiones (Spoilers)

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Acabo de terminar este DLC y me ha llevado 20 horas exactas realizando el ultimo tramo del juego a toda pastilla y casi sin mirar nada. Hablar de la duracion de esta expansion solo implicaria decir cosas buenas en cuanto a ese tema concreto. El doble de lo que te dicen que dan, eso es una pasada. En cuanto al contenido, nuevos puntos de interes, bastantes, 30 o mas y la amplicion del mapeado de la zona este y un poquito del norte. A pesar de los puntos de interes, se echan de menos alguna que otra misiion secundaria mas (esas exclamaciones tipicas) ademas de contratos (solo 2 y uno corresponde a la mision principal), quizas algun sitio de poder extra y tesoros de brujo (si, los hay pero me refiero a algo parecido a los 4 tipicos de las otras escuelas). En cuanto a las historias tanto principales, como secundarias, ya puedes estar haciendo todo el rato lo mismo que solo con la inmersion no te das ni cuenta. Estan escritas de manera simplemnte magistral, sobre todo la principal que es espectacular. Los bosses en cada apartado son especialmente complicados si te confias inclusive con niveles altos. Supongo que la profundidad de esta mision no hace que eches en falta lo demas.... Hasta que terminas y quieres mas.

Momentos epicos: Los hay a montones, El momento sapo, luchar con Oldier, La boda (esa parte es increible, que viva Vlodimir, caramelito), Shani...., el robo, El momento Silent Hill en la casa de los Von Everec (Veamos niebla, el guardian, los espectros y su parecido razonable a las enfermeras cuando se aparecen, esos dos mundos y como se desvanece el segundo y por supuesto los recuerdos de alguien torturado), ese mundo pintado genial (que bien podria ser un guiño a The elder scrolls. En el oblivion en Cheydinhall te metias en el mundo dibujado de un pintor a traves de.... un cuadro), La academia de Oxenfurt por fin y por supuesto, ese pedazo de personaje, ese tio al que odias y temes, pero que te encanta como el Joker de Nolan, ele tio que nos enseña los usos alternativos que tiene un cuchara, ese pedazo de cabron (lo siento es asin) que es Gaunter O´Dim y el momento prueba final que nos regala, el muy hijo de p....

Total, que dentro o fuera del juego, jugar a esto seria un espectaculo ya de por si... Un 10 y esperando la siguiente expansion con ansia (si.. Una y muy grande.

Hay cosas malas??? Alguna y las voy a mencionar. Ver la academia esta bien, que no sea ni la mitad del escenario, molesta, ya que la siguiente expansion es en Toussaint y dudo que vuelvas a aparecer por la academia (total, mucha zona desaprovechada), otra cosa es no poder volver a visitar algunas zonas nuevas, por si te habias dejado algo por ahi, tipo, las alcantarillas de Oxenfurt o La academia, esta ultima al menos puedes repasarla bien, pero la zona de la pelea con el principer de ofir se cierra a cal y canto... Y por ultimo LA PUÑETERA FOSA DEL DIABLO, si no puedes entrar con Gaunter O´Dim quien leches tiene la dichosa llave de esas cavernas????
 
Lo que se extraña es una zona nueva pero... distinta, no un trocito pegado a lo que ya había antes y .... ¿2 contratos? que yo sepa contratos propiamente dichos solo hay 1, el de la misión principal ¿cual es el otro? puede que se me pasase por alto.
 
No, no hay es cierto.... El otro es el papel de Shani y el trofeo extra te lo dan en la libreria a cambio del cuadro... un fallo leñe, hay pocos no ? pues eso:):):).

Yo lo de una zona nueva, lo perdono en cierta medida, ya que se supone que la ultima expansion ocurrira en otro pais. Repito que lo que me gustaria es que hubiera un dlc con los dos juegos anterioes... Estan todos los escenarios y herramientas para ello... Ademas de personajes
 
Última edición:
Por el precio que tiene el expansion pack, restándole los 8 euros de esta primera expansión.... la próxima si que parece que va a ser bastante más larga.

Y no hace falta DLC para los juegos anteriores, ahora no se, pero hasta hace no mucho estaban a un precio ridículo TW1 y TW2.
 
ya, ya... yo hablo de adaptarlos a este.... Se supone que no va a ver mas The witcher y el final de este es mas bien cerrado.... Los otros juegos en comparacion con este son meras expansiones y repito que con este han reproducido casi todos los escenarios de los anteriores.... Si ellos no quieren, que nos dejen un creation Kit o similar, para facilitar el modding por lo menos y tratar de hacer eso o cualquier otro tipo de misiones. Mira, las cloacas de Oxenfurt, son supersimilares a las de Wyzima. Kaer Morhen es directamente lo mismo (salvo el exterior el castillo es igual) el pantano.... Wyzima es una mezcla de Oxenfurt y los barrios bajos de Novigrado y el pueblo donde empiezas, bien podria ser huerto blanco y te quitas problemas. Y el unico problema que le veo al 2 es Mahakam.... Por lo demas, graficamente solo es dar mas detalle y no voy a negar que de un juego a otro, deberia haber alguna cinematica o mision que te pusiera en situacion, pero por lo demas, lo tienen todo para cerrarlo de manera superbrillante... A mi me lo ponen eso por Kickstarter por ejemplo y yo dono
 
en la pagina donde compre el juego,
Heart of Stone esta en 6,74e , y 0.85e el seguro por si no funciona el serial

el expansion pass esta en 27.69 dolares
lleva el hearth of stne y blood and wine

 
Última edición:
Atrás
Arriba