The Elder Scrolls V: Skyrim hearthfire - bug o normal

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola, en mi casa de heathfire, he fabricado monton de muebles
lo cuales llevan objetos: colmillo de mamuth, pieles, minerales ( en el sotano) por ejemplo
los cojo para usarlos.
me voy de aventura.
vuelvo 5 dias despues ( mi mujer me da 500 de oro)
y todo lo que coji a vuelto a su sitio.
si no es un bug, es una manera de tener materiales facilmente ( aunque lentamente XD)
 
Bueno, no te quejes. Yo tenia maniquíes que se cambiaban de rompa ellos solos, y también cambiaban de pose. Los barriles y cofres no me mostraban en rojo los items robados, ni los ordenaban alfabéticamente. Hearthfire es algo así como un Bug tamaño familiar hecho DLC.
 
¿se salieron de tu inventario los objetos y volvieron a su lugar original en los muebles? :confused: Lo "normal" sería que los hubieses colocado en los muebles por ejemplo y apareciesen tirados en el suelo.
 
¿se salieron de tu inventario los objetos y volvieron a su lugar original en los muebles? :confused: Lo "normal" sería que los hubieses colocado en los muebles por ejemplo y apareciesen tirados en el suelo.
No, lo que dice es que lo que quitas de la casa, por ejemplo items de alquimia, pasados 5 dias esos vuelven a aparecer en su sitio. Vamos que se regeneran y por ejemplo las vitrinas que tengas cerradas estaran abierts.
No creo que sea un bug pero bueno. A mi lo que si me pasa es que muchas veces llego a casa y tengo bandidos dentro o algun que otro gigante, eso si que no se si sera un bug xD
 
ahhhh, será entonces la mujer quien los reponga o bien es algo natural del juego (una especie de recompensa por tener la casa).
 
ahhhh, será entonces la mujer quien los reponga o bien es algo natural del juego (una especie de recompensa por tener la casa).
Puede ser, aunque una cosa que si me pasa es que en uno de los maniquis al principio de tener la casa tenia puesto la mascara de Hevnoraak, recientemente la quite y la pase a otro maniqui pero pasados unos dias la mascara se duplica y se vuelve a colocar en el maniqui inicial y me deja otro en el otro. Hasta ahora ya tengo 3 Hevnoraak xD
 
Lo que había puesto este chico no lo había entendido yo bien, pero lo tuyo suena claramente a bug, no tiene mucho sentido que hagan adrede la duplicación de objetos o_O
 
Lo que había puesto este chico no lo había entendido yo bien, pero lo tuyo suena claramente a bug, no tiene mucho sentido que hagan adrede la duplicación de objetos o_O
Ya eso seguro que es un bug duplicador jajaja. Pues ahora me pasa tambien con una armadura de ebano especial que te dan en una mision, no recuerdo cual, la tenia en el maniqui la quite y al volver a casa ahi vuelve a estar. Eso si, me desaparecio la mascara de Vokun :/ Hevnoraak se duplica y Vokun desaparece.
Me parece a mi que en las casa de Hearthfire es un peligro dejar nada. Con las armas cero problemas, pero no se que pensar. Por cierto esto me pasa en Villa Lacustre.
 
Y pasa algo similar si pones toda la armadura con mascara y todo del malo malisimo del DLC de Dragonborn, cuando vuelve al tiempo a la casa el maniquí tiene puesta la armadura de uno de sus sirvientes, aunque cuando entras al menú del maniquí sigue estando la de el malo malisimo.
 
Esta claro clarisimo
Y pasa algo similar si pones toda la armadura con mascara y todo del malo malisimo del DLC de Dragonborn, cuando vuelve al tiempo a la casa el maniquí tiene puesta la armadura de uno de sus sirvientes, aunque cuando entras al menú del maniquí sigue estando la de el malo malisimo.
que dejar cualquier cosa en las casas de Hearthfire es como la loteria, lo mismo se duplican como desaparecen. Hoy desaparecio Krosis, asi que Vokun y Krosis me las tuve que reponer mediante codigo, cosa que no me gusta pero perderlas aun menos.
 
Vamos, que Hearthfire está como algo... llamémosle de adorno y/o curioso en lugar de algo práctico como lo que se supone que también es.
 
Vamos, que Hearthfire está como algo... llamémosle de adorno y/o curioso en lugar de algo práctico como lo que se supone que también es.
Sep, algo asi. Ademas de poder llevar los niños, edecan/administrador y un bardo, para poco mas. Guardar cosas tiene mucho peligro, no se lo recomendaria a nadie :/
 
hola
a mi el bug duplicador tambien me paso en otra partida, con los yermos de falmer
 
Atrás
Arriba