The Elder Scrolls V: Skyrim [Hearthfire]No me llega carta

milorito

Recién llegado
Registrado
1 May 2013
Mensajes
4
Edad
35
Muy buenas...esque tengo un problema con respecto a esta expansion

Lo raro esque cuando me llega el mensajero,solo me da una carta diciendo que puedo añadir un dormitorio infantil a hogar de la brisa en carrera blanca,pero nada mas,he leido que para poder comprar los terrenos y demas tengo que ser thane de luecero de alba o morthal por ejemplo,pero si no me llega carta no se me inicia la mision y por tanto no poder hablar con el administrador

No he querido continuar ni hacer las misiones de los jarls por si tengo que iniciar desde antes de instalarlo

Un placer

PD: Es la version de ps3
 
En el momento de hacer la guía no hizo falta hacerse Thane para ninguna de las casas. Tan solo cumplir una serie de requisitos, que ya se indican en la sección correspondiente de la guía.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim_hearthfire-p2.php

Básicamente tendrás que completar una serie de misiones u objetivos, diferentes lógicamente en cada zona. Tal y como se indica ahí, aunque en un principio no hace falta, si no te dan vendido las escrituras, prueba a hacerte Thane primero.

Bueno, mira esa sección de la guía y si tienes dudas o surgen más problemas, no dudes en decirlo ;)
 
En el momento de hacer la guía no hizo falta hacerse Thane para ninguna de las casas. Tan solo cumplir una serie de requisitos, que ya se indican en la sección correspondiente de la guía.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim_hearthfire-p2.php

Básicamente tendrás que completar una serie de misiones u objetivos, diferentes lógicamente en cada zona. Tal y como se indica ahí, aunque en un principio no hace falta, si no te dan vendido las escrituras, prueba a hacerte Thane primero.

Bueno, mira esa sección de la guía y si tienes dudas o surgen más problemas, no dudes en decirlo ;)
Vale,muchas gracias,pero es normal de que no me aparezca ingun dialogo con repecto a este mod como por ejemplo cuando voy al orfanato de riften a adoptar un niño?Le digo que quiero un niño pero que no se aceptan adopciones.....la casa de carrera blanca la tengo amueblada para niños

Muchas gracias,y lo siento si soy un poco duro
 
ponle un mod para poder dañar a los niños y ahógalos, así fuera problemas xddd.
 
ponle un mod para poder dañar a los niños y ahógalos, así fuera problemas xddd.
Jajajaja

Bueno, muchas gracias por todo,lo he acabado solucionando cargando una partida anterior a instalarle el dlc...ya si me llegan todas las cartas
 
De nada hombre :) y si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar lo que sea.
 
Atrás
Arriba