Heavy Rain vendió cuatro veces más de lo esperado

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
David Cage ha sido uno de los grandes protagonistas de las conferencias previas a la GamesCom, y no sólo por asegurar que la industria debe estar abierta a nuevas ideas, sino también por revelar algo que todos intuíamos, que Heavy Rain fue un éxito comercial insospechado.

"Durante dos semanas no había forma de encontrar una copia. Vendió 600.000 en los primeros dos días y ha vendido 1,5 millones desde su lanzamiento, y estamos bien posicionados para vender 2 millones antes de final de año, especialmente con la ayuda de Heavy Rain Move", comentó un Cage que adelantó que la discreta campaña de marketing del juego se debió a las escasas expectativas que había con él.

"No voy a hacer Heavy Rain 2, porque sea cual sea mi próximo videojuego llevará mi nombre y esa es la marca que la gente seguirá", declaró Cage. "Espero que algún día los aficionados sigan a los creadores de videojuegos del mismo modo en el que siguen a músicos o directores de cine en lugar de a sellos discográficos o productoras".

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba