Dark Souls II hechizos, bastones y hogueras

miguel julia

Recién llegado
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
12
Edad
46
Buenas. Una duda. Para equipar un baston con un hechizo, como se hace. No se si mi baston de hechicero y el hechizo gran flecha del alma son incompatibles. Tengo todos los atributos personales para el de nivel de hechizo, pero estoy perdido. Me podeis ilustrar??
 
Los hechizos (milagros o lo que sea) se equipan en una hoguera. Si te fijas, en la descripción de cada uno de los hechizos en el juego ya te indica con que arma se usan. ¿que por ejemplo quieres saber que arma es necesaria para un hechizo que todavía no has conseguido? Entonces mira primero la guía, ahí ya se te indica ;).
 
El hechizo del que estoy hablando es gran flecha del alma. En la guia no me dice que cataliz. necesito pero calculo que sera un baston igual que flecha del alma. Tengo inteligencia al 14. Que debo hacer para equipar el baston con ese hechizo??
 
Es verdad, fallo mio, pero repito, si ya tienes el hechizo, en el propio juego te lo indica que necesitas, pero si no recuerdo mal si, es un bastón lo que necesitas, además de 14 de inteligencia
 
Entonces se me queda cara de tonto pq tengo todo lo necesario. Aptitudes necesarias, baston, hechizo. La hoguera la poneis vosotros. Whatss app??
 
pfff, pues se me ocurren dos cosas, o bien tienes la inteligencia subida con algo (tienes que tenerla al natural a 14, es decir, no puedes equiparte algo que te suba la inteligencia... en ese caso te vale para otras cosas, pero no para cumplir requisitos por ejemplo de las magias) o bien no tienes huecos libres para colocar el hechizo...

Seguro que es una tontería de estas en la que no te has fijado
 
Cuando estoy en la hoguera y le doy a aprender hechizos me dice que no tengo ranuras suficientes. No se a que ranura se refiere. Y en tal caso. Que hago??
 
cagoen ¬¬ xddd. A ver, es muy sencillo, tienes que mejorar el atributo "Aprendizaje" de tu personaje hasta que veas que aumenta un "hueco" para meter hechizos. Bueno, un hueco o más, dependiendo del número de hechizos que tengas planeado llevar.

Si llega un momento en que por ejemplo tienes 5 huecos y ya los tienes llenos pero encuentras un sexto que te gusta más, siempre puedes borrar los que ya tengas.
 
Ok. Ahora tengo 2 huecos con dos hechizos. Uno de ellos es el citado gran flecha del alma. Tengo todos los niveles naturales de atributos necesarios, pero mi baston sigue sin estar equipado.
 
No se si el hechizo esta adscrito a una hoguera en concreto pero me parece demasiado rebuscado
 
Bueno, y también se me olvidó decir que no todos los hechizos ocupan un único espacio, los hay de 2.... de 3....

Y en un principio puedes aprenderlos en cualquier hoguera.
 
Vamos a ver. Tengo el hechizo aprendido en su correspondiente ranura, tengo el baston de hechicero y por ultimo tengo 14 de inteligencia. Que paso tengo que dar para equipar el baston con ese hechizo. Eso es lo que no se.
 
Es que tiene que ser una tontería que se te haya pasado por alto y que yo tampoco me de cuenta de ello o no lo sepa explicar bien de lo fácil que es, pero si ya tienes los requisitos (y lo has conseguido en su hoguera, que en un principio se supone que es lo único en cierto modo lioso) debería ser tan sencillo como:

-Primero tener equipado el bastón, pulsando el botón correspondiente para ir cambiando de arma (no se si juegas en consola o Pc además de que puedes personalizar los controles.
-Luego tienes que tener equipado el hechizo en cuestión, de nuevo pulsa el botón correspondiente para ir cambiando de hechizo hasta dar con el que quieres.
-Y finalmente utilízalo.

Si tienes el hechizo ya equipado (y ves claramente que su icono aparece n la información que se muestra en pantalla) y no puedes utilizarlo... es por que aunque tengas equipado un bastón, el arma activa en ese momento es por ejemplo... una espada.
 
Si eso no te lo soluciona... pfff, ya no se que más decirte, se me ocurre que si puedes grabes un vídeo y lo subas a youtube mostrando paso por paso lo que haces ;)
 
Joderrrrr. Ya se lo que pasa. Al jugar siempre tienes visibles las cuatro ranuras. Derecha e izquierda arma y/o escudo. Abajo el cinturon con sus ranuras. Y la de arriba que esta vacia debe ser la del hechizo. Pues yo no se como llenarla. Voy a hacer lo del video
 
Para llenarla, tienes que irte a la hoguera (cualquiera), descansas, y le das donde dice "aprender hechizo" y allí colocas el hechizo que tienes en el inventario para equipártelo. Si te sale algo de que tienes ranuras insuficientes para el hechizo, entonces debes subir el aprendizaje a mínimo 10.

Espero que te funcione :3
 
A ver lo que nos contesta, pero tiene que ser una tontería para darse golpes en la cabeza cuando se entere uno de lo que era (yo incluido también por no darme cuenta).
 
Atrás
Arriba