Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si pero es dudosa la información y muy breve después de ahí, no está explicada con detalle y no veo el sitio. No lo encuentro. Está explicado muy mal¿No tienes descubierto el marcador "Puerta Kedeight" que indico? Ese puede ser el problema, ya que las indicaciones son a partir de ese...
A lo mejor es que no has visto la escalera. Te lo pongo paso a paso (más o menos)
Desde el punto de transporte, gira la cámara hacia atrás:
![]()
![]()
¿Ves por dónde van los soldados al fondo? Pues por ahí.
Ya sólo tienes que bajar la escalera
![]()
Y seguir todo para abajo hasta llegar a...
![]()
El saliente se ve por el punto de recolección. Salta ahí y luego vete dejando caer a los salientes que verás abajo a la derecha:
![]()
¿Ves el saliente bajo la tubería? Pues te dejas caer un par de veces hasta llegar a la terraza. De ahí sigue la cueva hacia abajo y ya está allí.
Un saludete
PD: en la guía está perfectamente explicado, sólo que baja por el otro lado de la escalera (que es incluso más sencillo).
Esta misión es mi maldición que hart me tiene. Ahora gracias a DalaiRasta he conseguido casi todo y me falta solo esto... y no me sale marcado en el mapa cuando voy a Torigoth. Ya tengo para hablar con Mabon en su casa de Torigoth pero no me sale marcada. ¿Qué hago?
"Con ambos brazales en tu poder, ve a hablar con Mabon en su casa de Torigoth cerca de la fuente para que te de el siguiente objetivo, que será entregárselos cada uno a una persona. Viaja hasta “Reino de Uraya / Fonsa Myma / Teatro Mymoma” y, estando de espaldas a la entrada, baja por las escaleras de justo enfrente y a la derecha verás a Noelle, una de las personas a las que le tienes que entregar un brazal. Ahora ve a “Imperio de Mor Ardain / Alva Cavanich / Puerta Kedeigh” y en la parte elevada a la izquierda según llegas, encontrarás a la segunda persona, Antis."
Fuente: Eliteguias
"Dale los brazales de oro a Mabon en la plaza del Molino, en la provincia de Gormott" No me sale marcada la misión y la tengo como activa, llego ahí y no me sale el interrogante en el mapa ni nada. ¿k hago?
Hola, no me deja por el día tampoco. Me pasa con algunas misiones secundarias que no me aparecen en el mapa, antes no pasaba eso, no se si es problemas de la nueva actualización. He ido por el día, noche, tarde etc y nada. GraciasIr por el día![]()
Hola, yo tengo la última actualización pero me da que es lo que dices. Con esta actualización se me han "roto" algunas misiones secundarias, a ver si sacan otra actualización. No veo que sea otra cosa, ya he probado varias cosas. Graciascomprueba si tienes actualizada la version del parche porque algunas misiones se buguean, a mi me paso en alguna otra y no veas que fiesta hasta que me di cuenta del fallo xD
en esa mision creo recordar que no necesitabas llevar ninguna configuracion en concreto, de todas formas si abres el apartado de misiones del menu, seleccionas con A la mision en concreto y despues pulsas Y te dira cualquier requerimiento para cumplirla (blades, hora del dia, clima...)¿Será cosa de los blades? ¿Cuales llevas en ese momento?
Un saludete
Tómate un descanso largo en una posada para cambiar el nivel de las mareas.A mi no me deja ir alli porque cuando bajo por el tunel ahi mar de nubes; he visto videos sobre como ir alli y al parecer ellos pueden ir sin problema; Alguien sabe porque me sale un mar de nubes al bajar por el tunel?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.