Dark Souls III Hermana Friede que pasa si la matas como npc?

KMIKU

Recién llegado
Registrado
24 Sep 2017
Mensajes
10
Edad
25
pues esa es mi duda estoy en nj+ y llegue de nuevo con ella y al verla sentada me llego la duda si la mato en ese momento solo peleo contra el padre ariandel? o ella vuelve a aparecer para la primera fase o acaso ya no tendré la oportunidad de luchar contra el jefe por favor respondan no me da mucha curiosidad saberlo pero no quisiera cagarla y ya no poder pelear contra ambos porque ese combate fue bastante divertido
 
Tanto si le pegas a ella como si le pegas al caballero se puerta de la iglesia (no me acuerdo del nombre), ambos desparecen haciendo una técnica ninja y te insultan...bueno mas o menos hacen eso.

No afecta a nada el pegarles, lo único que debes asegurarte es de hablar antes de pegarle para que te de el anillo de mordisco de hielo.
 
Tanto si le pegas a ella como si le pegas al caballero se puerta de la iglesia (no me acuerdo del nombre), ambos desparecen haciendo una técnica ninja y te insultan...bueno mas o menos hacen eso.

No afecta a nada el pegarles, lo único que debes asegurarte es de hablar antes de pegarle para que te de el anillo de mordisco de hielo.
gracias por contestar ok tenia miedo de que pasaría gracias y el anillo pues ya seria la segunda vez que me lo da XD es triste que la dificultad en dark souls 3 en nj+ aumente muy muy poco realmente no se nota que se aumento no como en dark souls 2 que recien saliendo al inicio en nj+ ya hay 4 huecos esperando con ballestas y águilas eso si que molaba
 
Realmente si se nota bastante, pero es en los bosses sobretodo, son muchísimo mas agresivos.
 
Atrás
Arriba