Fallout: New Vegas hermandad de acero

usuario manco

Recién llegado
Registrado
26 Jul 2018
Mensajes
2
Edad
27
Hola, hoy vengo en busca de ayuda sobre una misión de el juego misión:ED-E mi amor. En fin mi pregunta es como me puedo quitar el collar explosivo que te pone la hermandad? Resulta que llego ahí con ganas de continuar las misión cuando voy entrando al bunker ED-E habla o reproduce un mensaje total sigo adelante y salen dos guardias me dicen que deje todo mi equipo yo accedí en eso me llevan con alguien... pues no se que le dije pues luego me echan PD: el juego lo tengo en inglés y apenas si puedo usar diálogos sin meter la pata. En fin cuando veo que me habían quitado todo me veo en 3 persona y veo que tengo un especie de collar examinó el collar y veo que es un collar explosivo recojo mis cosas y continuó con la misión en eso que ya estoy fuera más a lo lejos empieza a sonar mi pitboy me advierte eso voy para atrás para que no me estalle la cabeza reviso la misión y dice, the followers of the apocalypse would like to see ED-E to get access to the logs he has stored. Y me manda a cuenca creo que asta las vegas trato de usar el viaje rápido y me lo niega reviso la zona en busca de puntos ciegos osea algún camino que no haga sonar el collar no ahí zona segura en fin ahí otro objetivo que es, speak to knight lorenzo in hidden velley about ED-E. En el mapa me señalan dos puntos una por las vegas y otro en el sitio, pues no puedo salir entro al bunker voy a hablar en el intercomunicador nadie responde al final exploró la zona para subir de nivel matando escorpiónes para subir mi nivel a 90 de forzar cerraduras llego al 100 con un libro y forzó la puerta de sitio el primer guardia lo mató con facilidad los demás no en fin no puedo salir de la zona y tampoco entrar más a fondo que hago para quitarme esa cosa de cuello?
 
Atrás
Arriba