The Elder Scrolls V: Skyrim Hermandad oscura

Depende de cuales, yo cuando tengo que ir a alguno de los sitios al oeste de Markath necesito un caballo para escalar, por ahí algunas montañas son paredes casi verticales
 
Para hacerte invencible y tener un equipo muy bestia. Hay que combinar Alquimia - Encantamiento y Herrería. En los foros hay mil tutoriales de como se hace Leona.

La idea de un juego redondo es más o menos así:

1.- Subes sigilo a 100% en la cueva donde el oso al principio.
2.- Luego de ir a donde te lleve el compañero con que saliste de la cueva, entrar y salir de carrera blanca y agarrar carreta hasta Lucero del Alba, en el cofre invisible agarra un buen equipo, objetos y oro.
3.- De ahí al gremio de magos hasta que te den tu cuarto.
4.- Proceder al truco de combinar Alquimia - Encantamiento - Herrería para tener un equipo resistente a casi todo, que la magia tenga costo 0, incrementar tu salud a números irrisorios, etc, etc. Y por supuesto, un arma o dos que maten de un solo golpe.
5.- Luego en Lucero del Alba se puede hacer un truco en el que se combina el cofre invisible con la Khanjita que se pone a vender frente al pueblo, para subir tu elocuencia a 100% cuantas veces quieras (haciéndola legendaria) y ganando cientos de niveles de experiencia y perks al infinito.
6.- Subir las ramas que te plazcan y darle sus perks.
7.- Hacerte las misiones del juego. Que va a ser un paseo luego de tener a personaje con un equipo de dios.
 
Atrás
Arriba