Dragon Age: Origins Hermano del humano noble

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Ya he jugado varias veces como noble humano y en todas mis partidas he querido encontrar al hermano Ferbus (si ese era su nombre) ¿Hay alguna mision para ello?
 
sinceramente ya no me acuerdo de donde está normalmente Fergus, pero siendo humano noble deberías poder encontrarlo casi al final tras matar al archidemonio.
 
Bueno seguro ya es demasiado tarde... pero lo encuentras es al final en la sola del trono donde se celebra la victoria y el rey/reina o reyes te cumplen cualquier petición por salvar el mundo de otra ruina... solo tienes una conversación y ya.
 
Bueno seguro ya es demasiado tarde... pero lo encuentras es al final en la sola del trono donde se celebra la victoria y el rey/reina o reyes te cumplen cualquier petición por salvar el mundo de otra ruina... solo tienes una conversación y ya.
-.- el unico problema es que nunca paso del maldito dragon -.- cuando le saque la mitad de la vida llama a su ejercito y yo al mio pero el mio es destruido y quedo yo sola y mis tres compañeros contra el maldito ejercito del dragon :mad:
:D gracias por decirlo
 
Atrás
Arriba