Kingdom Come: Deliverance Herrero holgazán

Yoshikawa

Recién llegado
Registrado
1 May 2018
Mensajes
9
Edad
40
Hola a todos
Tengo una duda, por lo general todos los comerciantes, desde las 8 de la mañana hasta las 8 -10 de la noche están perfectamente funcionales para comprar o vender. Sin embargo los puñeteros herreros suelen desaparecer con facilidad. Y encima, ahora al herrero al que solía ir (cercano a la zona de entrenamiento en Rataje) cuando hablo con el no me salen las opciones de comerciar o reparar... Tengo q hacer cosas raras como por ejemplo hablarle desde lejos o desde la puerta medio cerrada con barriles en medio. Si entro a la herrería se queda como diciendo ¿que haces aquí? Y si le hablo nuevamente solo aparece preguntarle por Skalice, no me aparecen las opciones de comerciar.

¿Alguien sabe por que ocurre esto?
 
Eso es por que como bien dices tú, los comerciantes tienen sus propios horarios. Al terminar su jornada se van para sus casas y luego al día siguiente cuando vuelven, aún tardan un rato en ir a la tienda. Por ejemplo si su jornada comienza a las 8 de la mañana y tu lo ves por la calle a las 7 y media cuando ya ha salido de su casa, todavía no te venderá nada y será un npc más.

Lo que puede pasar es que cuando llega a la tienda igual se queda atascado o has intentado entrar en la tienda antes de tiempo (allanamiento) y luego se queda durante un rato cabreado o persiguiéndote....
 
La herrería en ningún momento pone zona privada o allanamiento. Así que no entiendo por que debería pasar eso. Igualmente ya te digo. Yo antes entraba hasta la forja, hablaba con él y me dejaba comerciar/reparar. De un tiempo para atras solo puedo hacerlo si le hablo desde detrás de los barriles de la segunda puerta (la que esta entreabierta)
 
Atrás
Arriba