Dark Souls III Heysel Dedo Amarillo

Belgaltair

Miembro activo
Registrado
3 May 2016
Mensajes
122
Edad
32
Ubicación
Cádiz, Andalucía
Este invasor que aparece en el Camino de los Sacrificios y en el Torreón de Farron (que recuerde ahora mismo) también aparece en carne y hueso en los Aposentos de Rosaria. El activador creo que es entrar en los antiguos aposentos de Gwynevere (la habitación de arriba del boss Aldrich) y coger el anillo (tal vez sirva con pisar la habitación, no lo he comprobado). Al volver con Rosaria, Heysel debería estar al lado de la hoguera en forma de gusano raro, como los que hay antes de entrar en esta sala. No sé si tendrá algún tipo de historia, pero si lo matas, a mí me soltó su Pico y la Corona de Xanthous.

En principio, no tiene nada que ver con la misión de Leonhard, ya que no hice su quest en mi primera partida, pero sí que me uní al Juramento de Rosaria.
 
A mi igual se me hizo raro el echo que apareciese ese gusano ahi y como buen eroe de accion dispare primero y pregunte despues igual me dio el pico y la corona
 
Pero es extraño que ese gusado tenga drop y no sea agresivo
 
y creo recordar que mientras no lo matas no puedes usar la hoguera de la sala... puedes transportarte hasta ella pero luego no usarla. Vamos, en un principio mata al bicho ese sin problemas y recoge su drop ¿equipo de Xanthous? (diciendo las cosas de memoria no os fiéis mucho de mi...)
 
y creo recordar que mientras no lo matas no puedes usar la hoguera de la sala... puedes transportarte hasta ella pero luego no usarla. Vamos, en un principio mata al bicho ese sin problemas y recoge su drop ¿equipo de Xanthous? (diciendo las cosas de memoria no os fiéis mucho de mi...)
Ciertamente no te deja usarla, es muy raro que no deje usarla. Lo de que se llame corona de Xanthous no se pero supongo que es el lugar al que pertenece, aun asi me gusta mas el cabezon de xanthous del DS y DS2 xD
 
Atrás
Arriba