Dark Souls III Historia de Leonhard y Sirris, se pueden hacer las 2 a la vez

Ulrik407

Recién llegado
Hola! He completado todo el juego y en cuanto llegué al
Horno de la Primera Llama
Me di la vuelta para completar los DLCS (NO SÉ NADA DEL FINAL cuidado spoilers pls). La cosa es que me puse a ver que historias podía completar de personajes aún. Yo en todo momento he seguido la historia de Sirris, dejando de lado a Leonhard y a Rosaria. Llegados al punto en la historia de Sirris en que
muere, después de matar a los príncipes gemelos
Conseguí todos los objetos posibles de esta y me dediqué a seguir la historia de Leonhard para ver si podía hacerla, el único punto que había realizado con Leonhard era el de hablar por primera vez en el Santuario del Enlace de Fuego y volver a hablar después de derrotar al
Gran árbol corrompido
me dió
Llave de la sala del elevador
y no seguí, básicamente porque acabé olvidando ese ítem. Pues bien, una vez "terminado el juego" seguí la historia desde aquí y comprobé con asombro que se puede completar absolutamente todo, de este modo obtienes "las dos" sin fallar en ninguna. Creo que es un dato importante que merece la pena anotar en la guia ^^

Si. Yo lo hice asi en mi NG+, aunque no a conciencia XD
Termine la de Sirris (en mi primera partida me mando a tomar po'l **** por hablar con Rosaria), y despues fui a por la de Leonhard "por si acaso" y para mi sorpresa, la hice (ya habia derrotado al Alma de Cenizas).

Atrás