Dark Souls III Historia del caballero cebolla y duda con parches

Dave Garang

Recién llegado
Registrado
26 Abr 2017
Mensajes
8
Edad
37
Hola que tal, bueno tengo 2 semanas que comence el juego y ya lo termine aunque aun no paso a NG+, a mi no me gusta usar guias, las consulto hasta que me paso el juego y veo en que he cagado, como se imaginaran cague la historia del caballero cebolla ya que avance hasta la mazmorra y la guia dice que si haces esto hasta NG+ se podra realizar, despues de vencer al boss la primera llama, fui al pozo y el seguia alli jajajaja entonces hice lo de la guia, le ayude, fui a la chimenea y aparecio alli, la historia continuo normal!!!! incluso aunque ya habia abierto la reja de donde se supone lo libero alli estaba y me dio la loza de titanita jajajaja, despues fudonde yhorn el gigante y obviamente ya no hubo batalla y solo estaba sentado, hable con el y recargue el escenario y ya se habia ido y me dropeo lo que se dice en la guia xD, me alegro que pude salvar esa quest a pesar de mi fallo, estaria de lujo que pusieran esto como nota en la guia, si la habeis cagado aun se puede salvar la quest.

Lo segundo en la guia mencionan que parches vende un anillo, pero a mi no me aparece ese anillo en su stock de venta, tendra quever que cague algo que aun no doy que fue o a que se debe?

Saludos y gracias
 
Lo de la historia al principio no se podia hacer la quest si no iniciabas los eventos de la manera correcta pero esto fue arreglado en un parche y es por eso que ahora puedes avanzar la quest aunque te acabaras el juego.

El anillo que vende Patches es el Anillo de pezuña de caballo, y que yo recuerde no hay ningun requisito especial para que te lo venda
 
Gracias por responder, pues lo del caballero cebolla deberian actualizarlo en la guia y lo de patches pues no me lo vende el hijo de puta xD
 
Atrás
Arriba