Dark Souls Hoguera de la fortaleza sen.

nefer

Miembro
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
95
En la guía no aparece, pero está nada más salir al exterior, tirándote hasta un balcón cerca de un muro destruido (o algo así he leído por ahí). Subiría una foto, pero juego en consola y además no he llegado aún. (Estoy casi nada más empezar la fortaleza). Hay videos que lo muestran.
 
Me corrijo a mí mismo, sí que viene pero no está en color naranja la palabra. Oops :oops:.
 
es marrón oscuro xdd, pero ya entiendo lo que dices. Todavía estoy reeditando la parte de "De vuelta al Jardín Tenebroso", así que mañana debería tener ya completa la Fortaleza de Sen.
 
Es como estaba antes era facil pasarsela por alto, una vez hagan la reedición se vera mejor seguro ;)
 
Es como estaba antes era facil pasarsela por alto, una vez hagan la reedición se vera mejor seguro ;)
disculpa que es eso de reedicion ? haran una nueva edicio de dark souls? no entiendo xD ya lo habia visto en otros mensajes
 
la guía no estaba a la altura de la segunda y tercera entrega y la reedición es para mejorarla un poco con una sección propia para cada objeto, con enlaces a ellos desde el recorrido principal, añadir cosas que faltaban, corregir fallos, explicar algunas cosas algo mejor, etc... Ya es algo que había prometido hace bastante pero hasta ahora no he tenido tiempo.
 
Bastante loco. Aunque hay un ascensor-atajo un poco más adelante que te deja en el primer puente en la entrada. Pero vamos, que hay que pillar la llave y seguir sobreviviendo para poder activarlo. Es una hoguera puesta con muy mala leche.
 
Bastante loco. Aunque hay un ascensor-atajo un poco más adelante que te deja en el primer puente en la entrada. Pero vamos, que hay que pillar la llave y seguir sobreviviendo para poder activarlo. Es una hoguera puesta con muy mala leche.
La llave me volvi loco para encontrarla, mas bien llegue a Anor-londo sin encontrar la maldita llave y sin tener ni la hoguera ni el atajo, cuando llegue al boss solo rezaba para que no me matara, menos mal que no fue el caso. Despues de llegar a la hoguera de anor-londo ya volvi atras para sacar lo que faltaba
 
Atrás
Arriba