Dark Souls II Hoguera 'Puerta del Rey' bugeada

blushed_astro

Recién llegado
Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
6
Edad
22
Hola que tal gente de dark souls. Miren estuve jugando un tiempo y todo lo que se sobre el farming en ds2 es que cada zona tiene su límite y todo eso. En esta hoguera 'Puerta del Rey', no se si se me bugueo o que paso, pero el respawn de los guardias de piedra que se levantan al acercarse, estos que llevan lanza y escudo (aunque algunos sólo lanza) no se borran. Literalmente no desaparecen, pensé que al poner un ascua de la adversidad iba a arreglar el bug pero siguen ahí y ya he farmeado millones de almas sólo en esa habitación. Si bien los caballeros de la ruina si son borrables, los demás no, y sinceramente me parece raro siendo que con equipamiento para farmeo (anillo de serpiente codiciosa plateada +2, guantes de bufon) saco 1000 almas por mob, y 10000 almas por oleada me parece desproporcionado si fue a propósito. Quien iría a farmear a otra parte con este farm infinito. Es normal??? No entiendo que pasaaa. Saludos graciasss
 
estarás en el pacto de campeones? aunque en este caso te saldrían todos, en todos los mapas. el farmeo de almas funciona así, en condiciones normales los soldados de piedra dan buena cantidad, en NG+ mas todavía, si quemaste ascuas incluso más, y equipado con el set de farmeo también incrementa, asi que es aparte no parece tener problemas. suena mas intrigante ese respawn infinito.
 
Estimado.
Yo estoy en el juramento de la senda azul y me di cuenta de lo mismo, puedes farmear a esos guardias de piedra todo lo que quiereas, no se si pasa lo mismo en los recuerdos, quiero probar eso
 
Atrás
Arriba