Dark Souls Hoguera tumba de los gigantes que no está en la guía

JJRendon

Recién llegado
Registrado
1 Dic 2018
Mensajes
4
Edad
36
Hay una segunda hoguera en la tumba de los gigantes que no aparece en la guía y queda más cerca del boss ¿Cómo les doy las indicaciones?
 
Pasa capturas. Se cual es la que dices, pero no me habia percatado que no aparecia en la guia. No recuerdo exactamente donde es, pero si se que es cerca de la zona del Caballero Negro. Podria subir una captura mañana despues de explorar un poquito la zona para ubicarme bien (tengo guardadas las salvas de todos los bosses. Basta con cargar la de Nito)
 
Es raro, pero lo que dijo Sepiroth, haz capturas aunque sea con el móvil y ponlas en este tema. Hay veces (en este y los otros Dark Souls) que se indican en otra zona distinta por que se "entremezclan"
 
Estoy subiendo un vídeo que muestra desde la primera hoguera
 
En el vídeo se muestra como llegar desde la primera hoguera a la segunda
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Bueno, ayer explore la tumba de gigantes y tengo bastante claro como explicar donde esta la hoguera.

Bien, para empezar, sigue la guia y dirigete hasta la barandilla donde esta el Caballero Negro (matalo si no lo has hecho, por supuesto), al final de esa barandilla hay un cadaver con un item (no recuerdo cual, lo siento). Bien, desde ahi regresa por donde viniste y llegaras a una cavidad. A la izquierda te quedara la rampa por la cual deberias haber bajado en un principio (donde estaban el perro y el arquero con el cadaver que tiene un Alma de Valiente Caballero). De frente te quedan 2 aperturas. Coge por la de la derecha y sigue el camino hasta bajar por otra rampa. A la derecha y un poco hacia atras, hay un esqueleto gigante con bracamarte que no te atacara a no ser que te acerques demasiado (pero aun asi no lo pierdas de vista) y, justo adelante, hay un perro custodiando una rampa por la que claramente tienes que bajar. Eliminalo. Ahora ubicate bien por donde viniste y colocate donde estaba el perro que acabas de matar. A tu derecha deberia quedarte la rampa que estaba custodiando dicho perro, asi que vas a coger por la izquierda bien pegado a la pared y con cuidado. Veras una columna un poco mas adelante y, entre esta y la pared que deberias estar acariciando amorosamente ahora mismo, hay un camino que te lleva directamente hasta la hoguera.

De aqui, el camino es practicamente lineal. Ten en cuenta que el perro que custodiaba la rampa antes de la hoguera aparecera nuevamente, pero si luchas atrayendolo hacia atras, no deberias tener mas ningun enfrentamiento despues de este. Hay una parte en la que veras otro perro, pero si tienes cuidado y te pegas bien a la derecha podras pasar sin que te ataque (al menos a mi no me ataco y yo iba con set de Havel y Gusano de Luz Solar. Vaya, que se podria decir que ese perro estaba ciego y sordo XD). Sigue bajando por las rampas hasta que llegues al pequeño agujero circular con la escalerilla que se menciona en la guia (antes de que te invada Leeroy si eres humano) y listo!
Sigue la guia normalmente hasta la pelea con Nito.
 
Creo que vendría bien reescribir la sección de La tumba de los gigantes, ya que considero que se enredaron mucho al describir la zona. Al menos yo me perdí en varias ocasiones, hasta que hice la zona por mi mismo y ya entendí que partes decían. Igual, no mencionan varias cosillas. Hace unos días (antier) hice todo un escrito sobre ello. Sé que está algo difícil la zona porque no se ve nada... Pero si deberían rehacer la explicación de la zona hasta dónde se encuentran con la invasión de Leeroy.
 
Atrás
Arriba