Dark Souls II hogueras oscuras extrañas

RoCard

Recién llegado
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
20
Edad
18
Hola, he logrado avanzar en el DS2 SOFTS, me salieron unas hogueras ocuras extrañas en la ventana de viajes, algunas con varias hogueras, pero no puedo acceder a ellas. alguien tiene idea de que son. mi versión es offline, por si tiene que ver con eso. gracias
 
no estoy seguro pero diría que no puedes teletransportarte a ellas por que todavía no las has encendido personalmente.... lo que no se es por qué aparecen en la lista si todavía no las has encontrado.
 
tendrá que ver con que estoy usando una versión offline, posiblemente con crack. pero ya he encendido todas las hogueras, de todos los lugares que encontré en la guía, y esas otras siguen ahí, inaccesibles, me salen como mapas adicionales o algo así, en la misma "ventana" en que estan Majula, el Bosque d GC, etc; además tienen varias hogueras cada uno, en sus nombres me aparecen muchos ???????, y nada más.
 
no tendría nada que ver cómo hayas adquirido el juego y lo único que he encontrado por ahora es un "fallo" por el que se muestran todas las hogueras antes de descubrirlas y por eso aparecen con ???
 
Hola Eliteguias!! en efecto, tenia que ver cómo adquirí el juego: Es que tengo los 3 DLC en el mismo paqt de instalación. son las fuentes de acceso a las zonas de los DLC. Ya los estoy jugando, y me está costando, mucho mas porque los descubrí en la segunda vuelta, y todo tiene complejidad 2 claramente. Pero el reto es lo que hace este juego ser el mejor !!!! después os cuento como me fue. saludos
 
pues ya! agradezco la cooperación, incluso cuando este juego es tan viejo, ustedes siguen atendiendo el tema. por eso digo en cualquier lugar que la comunidad gamer es lo máximo. entrando en materia: no lograba entrar por las puertas antes porque me faltaban los items necesarios, de ahi me surgió la duda y les lancé la pregunta. tampoco habia revisado en la sección de la guia porque asumí que solo tenía del juego, sin los DLC. felizmente lo descubrí! ahora puedo dedicar otras cuantas horas a que me machuquen las pel......tas, jajaja. gracias.
 
Atrás
Arriba