Hola buenas, duda sobre postear guías

MasterRPG

Recién llegado
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
21
Edad
38
Que tal, acabo de registrarme, hola a todos :), veréis tengo guías de juegos echas por mi claro, pero se que la mayoría de las she hice están ya aquí creadas por alguien.

Mi primera duda, igualmente puedo postear mis guías aunque ya hayan del mismo como por ejemplo de Final Fantasy X?

La segunda es, si no todavía hay guías de algún juego fn específico, puedo publicarlas yo? Por ejemplo, tengo una de Dawn of Fear que hice yo hace poco, si es así donde y como puedo postearla?
 
Hola.

Aunque se agradece la colaboración, no tiene mucho sentido publicar una que ya está en Eliteguias, date cuenta que el planteamiento es muy distinto a por ejemplo Gamefaqs.com, página que está realizada únicamente en base a las colaboraciones de los usuarios.

Si quieres publicar una guía que no tenemos, encantado de hacerlo, pues puedes pasármela por mensaje privado. A no ser que ya la hayas publicado también en otras revistas... evidentemente no tengo exclusividad sobre un trabajo realizado por ti, pero tampoco tiene sentido poner contenido duplicado que ya está en otros sitios :)
 
Entiendo, lo primero es verdad, pero la de Dawn of Fear hasta ahora no hay nadie que la haya echo.

Sobre de qué ya este en otras webs, tampoco creo que sea un problema, la guía es totalmente mía y al menos por mi parte no tengo problema en compartirla con todos, originalmente la iba a poner en la web de 3gjuegos, pero llevo ya mucho tiempo leyendo guías de aquí y quería aportar mi granito de arena aquí como agradecimiento por las grandes ayudas que me habéis dado con vuestras guías :)

Te paso la guía por privado? Espero que no sea demasiado extensa.
 
Ok, estoy seguro que te gustará, siempre puedes editar quitando algo que no venga a cuento pero me parece que será de tu agrado
 
Ya está, edita lo que veas necesario quitar, solo me falto el mapa que lo tengo en sucio y debo pasarlo a limpio, pero como no tengo ni idea de edición ni nada, estará echo a mano con boli xddd, a ver si esta tarde lo tengo listo
 
A si, no me dejaba poner toda la guía entera y tuve que dejártela en dos partes, perdona
 
Pero por privado mejor, que ahora ando un poco liado para editarla YA en la página principal :)
 
Ya te envié la guía, me decía que no podía mandar con más de 50 imágenes así que te la envié en 2 partes
 

Ya está toda editada y publicada :D
 
Hola como estas? Tengo nueva guía, es de Dragon Quest Heroes, te interesa?
 
Atrás
Arriba