The Elder Scrolls V: Skyrim Hola Estoy Totalmente Perdido

neto

Recién llegado
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
3
Edad
25
Bueno me regalaron el juego hace unos 3 a;os alos meses de lo que salio.
el problema que estaba en ingles y solo lo jugue una semana y no le entendi nada
desde donde me acuerdo que llebaba bien el juego era desde Jarl Balgrud el grande( lo se por que ando biendo una guia en video )
cuando acabo de ablar con un echisero sobre dragones
creo que robe a un aldeano y todos se me echaron y me fui, me hacia buey como en GTA
mataba gente y solo queria tener mas armaduras y armas, me enfrente a los ogros
haora ando en este lugar broker tower redoult(algo asi)
no se adodne ir que mas hacer me vendria bien una guia.
me dio ganas de jugar este juego lo malo es que no entiendo nada y me encuentro gente y solo me agarra a putazos sin hacer nada la verda
ya me dan gans de no jugar espero y me ayuden
 
Pues en esta página tienes una estupenda guía publicada desde su lanzamiento... consúltala y si necesitas más ayuda en alguna parte en concreto se te ayudará en el foro ;)
 
¿Qué versión tienes? En Ps3 y Xbox360 viene en Español. Y si lo tienes en PC puedes descargatelo también en Español.

Este tipo de juego es un sufrimiento en Ingles (Me pasó con el Oblivion). Igual prueba activar los subtitulos del juego en las opciones, los DLC's de este juego vienen en Ingles pero los subtitulos salen en Español. Siempre y cuando tu consola este configurada en Español, claro.
 
No se pudo pero encontre un canal donde hace la historia paso a paso y ya le e entendido
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Gracias :)
 
Atrás
Arriba