Divinity II: Ego Draconis Holas, no logro ver al conejo blanco de la Mision de Sosostra

murder_043

Recién llegado
Registrado
15 May 2011
Mensajes
2
Holas como estan tengo un problema con la mision de Sosostra
Guia Divinity II: Ego Draconis - Sosostra la de perseguir un conejo blanco hasta un tesoro, logro observarlo en la escena pero despues no lo veo mas (es traumatico ya que logre matar al conejo asesino y no puedo con este $%&)

Adjunto un mapa.


ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

mapaqhh.png
 
Aparecía como moderado el mensaje, pero es por culpa de la seguridad del foro, no pusiste nada mal ;).

Recuerdo que tenías que fijarte muy bien y localizarlo a la primera, por que sino después para encontrarlo..... Asegúrate de matar a los enemigos de la zona antes de empezar, por que sino te molestarán y podrás perder de vista al conejo; El único problema sería encontrar al conejo para ver la escena, pero ya indico en la guía como localizarlo, pero como tu ya viste esa escena..... fíjate en ella la zona en la que está el conejo, por que sino lo ves desde el principio, puede que tengas que andar algo.

PD: No lo mates, sólo síguelo
 
Hmmm tengo salvado el juego antes de hablar con la adivina y otros tantos, eh repetido la mision muchas veces XDXD tanto q creia q era Alicia persiguiendo al conejo relojero :S
Ya logre encontrar al animalito que se escondia en los arboles adjunto el mapa

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

mapa02.png


Tengo mi ultimo salvado estando en el mapa de la Isla Sentinela, ahora mi pregunta es, ¿Puedo continuar hasta las ultimas misiones de este mapa y luego regresar a valle quebrado y hacer las misiones que me falten?
 
Perdona, otra vez la moderación de posts....

Podrás volver siempre y cuando no avances hasta el punto en el que se destruye todo

Guia Divinity II: Ego Draconis - El enigma del nombre

Así que haz primero todas las secundarias de la isla así como las del Valle Quebrado, pero en cuanto hagas esa que te indiqué... olvídate ya del Valle Quebrado ;)
 
Atrás
Arriba