I am Alive otra vez retrasado

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Hay juegos que están definitivamente gafados. Un buen ejemplo es I Am Alive, del que supimos por primera vez durante el E3 de 2008. Hace un año, Pep nos contó que el juego se retrasaba hasta el año fiscal 2009-2010 y después nos enteramos de que Ubi le había quitado el título de las manos a Darkworks para que fuese su estudio en Shanghai quien finalizara el desarrollo. Todo eso ya hacía presagiar que el juego tenía mala estrella, pero es que ahora nos hemos enterado de que ha vuelto a retrasarse.


Además de hablarnos de Assassin’s Creed III o de sus buenos propósitos para este año, Ubisoft ha confesado que I Am Alive no saldrá tampoco durante este año fiscal 2010-2011, sino que se va hasta el siguiente. Eso quiere decir que no lo veremos en las tiendas hasta, como mínimo, abril de 2011. A este paso igual tienen hasta que cambiarle el título antes de lanzarlo.


Pese a esta serie de catastróficas desdichas, Yves Guillemot todavía piensa que I Am Alive puede convertirse en «un producto de muy buena calidad» y ha revelado que Ubisoft Shanghai está usando el motor de Splinter Cell para su desarrollo.


Fuente: Anaitgames.com
 
Atrás
Arriba