ICONOS

Ufff, hay pocos lugares en los que se pueda respirar un poco de paz, una pena que tu sitio se acabara por el efecto 2012.

PD Ves? los iconos no tienen culpa :sneaky:
 
En 2012 cuando el internet no era tan tóxico y existía Club Penguin eran épocas de felicidad y armonía.... Hasta que empezaron con su drama de que el mundo se iba a acabar; desencadenando controversia masiva que provocó que todos en el internet se odiaran; Club Penguin cerró unos años despues y finalmente llegamos al presente...

Nunca había escuchado tal cosa :unsure:
 
Tardó 8 años en rectificar de camello, así que ya sabes, más te vale tenerlo enganchado xd

Nunca había escuchado tal cosa :unsure:

Nunca habías escuchado que en 2012 la gente se estaba volviendo majara por internet ? normal, yo tampoco.
 
2012... qué tiempos aquellos :ROFLMAO:
Sí, esos mismos. Si los queréis usar, ningún problema, pero que sea a lo cutre añadiendo imágenes como adjuntos, sino estaréis limitados a los que estén el el foro.
Lo decía por si se podían añadir, pero por lo que veo no es tan fácil:confused: jejeje
 
Supongo que iba la cosa por comunidades, la de los ufólogos... las clandestinas tipo club pingüino... etc pero el efecto era patente hasta llegar al cine y los videojuegos xD

Todos locos.
 
Supongo que iba la cosa por comunidades, la de los ufólogos... las clandestinas tipo club pingüino... etc pero el efecto era patente hasta llegar al cine y los videojuegos xD

Todos locos.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Qué bonito que Eliteguias tenga movimiento en el foro, aunque sea para hablar de emoticonos y la toxicidad de Internet XD.
 
Es un nada, pero bueno, comparado con como estaba antes, esto ya es una barbaridad... 10 mensajes por día ya es todo un logro :ROFLMAO: . Pero bueno, es por la cuarentena más que nada, en breve (esperemos) ya volverá a la normalidad... en cuanto puedan salir a la calle, trabajar, estudiar, etc... me van a abandonar :cry::cry::cry:
 
Última edición:
Es un nada, pero bueno, comparado con como estaba antes, esto ya es una barbaridad... 10 mensajes por día ya es todo un logro :ROFLMAO: . Pero bueno, es por la cuarentena más que nada, en breve (esperemos) ya volverá a la normalidad... en cuanto puedan salir a la calle, trabajar, estudiar, etc... me van a abandonar :cry::cry::cry:

Yo si preparas barbacoa todos los domingos me quedo :sneaky:
 
Atrás
Arriba