Idapt i4, Dock multicargador para iPhone, Nintendo DS, PSP y más

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
001.jpg


La cantidad de dispositivos portátiles que puede tener una persona no tiene límites. Lo normal es tener un móvil y un reproductor mp3 pero, si eres un adicto a los gadgets y tienes una torre de móviles (como nuestro editor jefe, Manu Contreras) vas a necesitar un dock multicargador para poder tener al día la carga de tus gadgets y, casualmente Idapt nos presenta su i4 libre de cables.

El i4 viene a ser el último de la linea Idapt, permite cargar un total de 4000 gadgets (según el fabricante) y cuatro a la vez. Su compatibilidad es bastante amplia, nos va a permitir cargar un iPhone, un PSP, un Nintendo DS y un GPS al mismo tiempo sin necesidad de tener ese desorden de cables.

Lo que hace que el Idapt i4 pueda conectarse a tantos gadgets, es la posibilidad de intercambiar sus adaptadores y cargar algún móvil o cámara que tenga un conector fuera de lo común. Al fiinalizar la carga, el i4 nos dará una señal mediante luces y, para no tirar de cable podemos hacer uso del interruptor que lleva integrado y cortar la carga general.

Me parece que el i4 de Idapt no será suficiente para cargar y sincronizar la torre de móviles de Manu, creo que tendrá que esperar que se haga realidad el concepto de Gonglue Jiang. Por cierto, ¿se olvidaron de la campaña para la rifa de alguno de los smartphone? ¡Ups!

Idapt no trae el i4 en dos colores, blanco y negro, su costo inicial es de 45 euros y cada adaptador adicional tendrá el costo de 11 euros.

002.jpg


Fuente: Gizmologia
 
Atrás
Arriba