The Elder Scrolls V: Skyrim Idea para la guía: Pociones y bonus

xK41Z3Rz

Recién llegado
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
58
Buenas!! pues e pensado que sería realmente útil poner un apartado en los extras al igual que el matrimonio etc... pues un apartado de Pociones (Reforzar herrería etc...) y Bonus (Como conseguirlos y cuales)

Aporto unas pociones útiles:

Reforzar herrería [poción]:

Diente de gato sable
Ranúculo encarvado (seta)
Savia de spriggan
Seta brillante

Reforzar encantamiento [poción]:

Garra de bruja cuervo
Sinforicarpos

Un saludo!
 
mmm, veré lo que se puede hacer, pero mientras podéis ir poniendo vosotros las que sepáis o incluso pedir algunas específicas ;)
 
mmm, veré lo que se puede hacer, pero mientras podéis ir poniendo vosotros las que sepáis o incluso pedir algunas específicas ;)

Te puedes volver loco haciendo eso jejejej Ademas para una misma pocion, osea mismo nombre, puede tener mas de un efecto activo. Por ejemplo a una de curacion puede tener daño a escarcha y cualquier otra cosa, por lo que las convinaciones son tantisimas que podrias acabar un poco mal de la chola ;)

Yo tengo un montoncisimo de ellas, si quieres te puedo pasar alguna, pero yo creo que seria exagerado
 
Sergio aquí pon que cuanto más cosas tenga la guía mejor será digo yo
 
Eso, vosotros por poner poned todo lo que queráis, no os cortéis ;). Y si se "descontrola" la cosa, ya se buscará la manera de ordenarla en el post.
 
pues entonces yo tengo pa dar y tomar xD, mas que nada porque compre unas cuantas formulas, y cada vez que tienes una nueva casa y compras el laboratorio de alquimia tienes otras tantas formulas xD
 
Atrás
Arriba