The Witcher 3 IDEAS DE MODS

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
alguien sabe como se hacen los mods?
tengo algunas ideas
1) cambiarle el nombre al caballo, sardinilla me parece un poco ridiculo, por ser mi caballo
2) me gustaria poder recoger hierbas y flores estando montado a caballo, por no tener que desmontar cada vez
3) que sardinilla pueda nadar ( en skyrim y en la realidad, los caballos nadan)
 
Última edición:
Para crear Mods tienes que descargate el Mod Kit, desde la pafgina de Nexus Mods lo puedes hacer, creo que desde GoG tambien. Desde Steam ni idea. Dicho esto tambien te digo que crear mods no es facil, no es facil de por si y si a eso le anñades que CDProjeckt dijo que el Mod Kit seria un programa "dificil" de usar pues puedes imaginar que a no ser que tengas experiencia en estas cosas no sera cosa facil. Si creas un Mod mal te podria crashear el juego y hasta corromperte las partidas guardadas. Eso bajo tu responasibilidad ;)
 
A ver como te lo explico... Cambiarle el nombre a Sardinilla es como si cojes el coche fantástico y lo llamas torpedo negro en lugar de KITT. Geralt llama así a todos sus caballos, pero entiendo tu inquietud.
En cuanto al segundo. No me parece para nada mala idea. Es posible que se pierda algo de inmersión pero con la cantidad de tiempo que te pasas a caballo seria super útil.

Por cierto. Alguno habéis visto el mod kit? Para saber cómo es y tal. Mira, para eso el de bethesda es mucho más sencillo de manejar
 
Última edición:
Por cierto. Alguno habéis visto el mod kit? Para saber cómo es y tal. Mira, para eso el de bethesda es mucho más sencillo de manejar
Pues la verdad que no lo mire por que como no tengo idea de esas cosas ni me molesto en intentarlo :oops: Pero lo mismo en Nexus Mods hay alguna indicacion de uso.

gracias, he añadido una 3ª idea
Pues la verdad esa si que me parece una gran idea pero con matices. Un caballo nada pero no se cruza mares, asi que para que fuese algo realista deberia servir solo para sitios no muy grandes, vamos que no me imagino cruzando Skellige a lomos del caballo y que no se cansara nunca :D:D
 
ya, deacuerdo contigo, pero soy novato, y la verdad es que todavia no he llegado a los mares
 
La 3 idea la compro.... En algun momento si que hubiera estado bien tener a sardinilla en el agua
 
ademas , que es una sardinilla ????? un pez, no?
pues un pez que no sabe nadar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me diras :D:D:D:D:D:D
 
Lo que realmente me gustaría sería al igual que en la CONSOLA en el pc puedes jugar con ciri en el mundo abierto (Abriendo la consola pones Ciri), me gustaría que se pudiera hacer lo mismo con Eredin.
 
Pero en PC la consola solo se puede habilitar mediante un mod, vamos, que no es algo oficial.
 
Eso es verdad, pero jugar con Ciri me parece una pasada, los poderes que tiene son chulisimos
 
¿alguno de vosotros ha probado a jugar durante un buen rato con Ciri? ¿No se estropeará el juego ni nada? Es decir.... cuando la gente interacciona con el personaje ¿lo siguen tratando como Geralt o como Ciri? Lo primero se haría un poco raro y lo segundo el juego se podría volver loco...
 
Yo he jugado con Ciri en el mundo libre. El resultado del experimento fue:
-Las peleas de Ciri son igual que en las misiones principales, mismos movimientos, magias y demás.
-Cuando hablas con los personajes, habla Geralt y cuando la cámara enfoca a Geralt no aparece absolutamente nada, es decir que el cuerpo es invisible.

Osea que tu puedes manejar a Ciri peleando y interactuar como lo hace Geralt, completé un contrato de brujo peleando como Ciri jajaja.

Falta uno de EREDIN, ya que para mi, los creadores del juego se han equivocado con el, siendo el antagonista principal del juego, solo dice 12 frases en el mismo. Y como veo que no van a sacar una expansión sobre el y la cacería salvaje a pesar de que muchos lo piden, pues espero un mod para jugar con el en el mundo libre... ajajaj
 
Yo más que un mod, me hubiera gustado una expansión con Leo Bonhart. .. Un pavo casi tan alto como Eredin, que colecciona medallones de brujo, brujos que por supuesto ha matado el con sus propias manos y que tiene una obsesión por Ciri enfermiza... una expansión así hubiera molado
 
SABEIS DE ALGUN MOD QUE PERMITE TENER MAS DE 100 OBJETOS EN EL MIMO ESPACIO
para tener mis 13000 botellas vacias todas juntas
o mis 200 licores enanos juntos
 
Atrás
Arriba