Dark Souls III Ilimitadas almas de gran campeón

Mark

Recién llegado
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
20
Edad
38
En algunas partidas me han invadido almas oscuras que obsequian 99 almas de gran campeón. Cada una de estas almas puede generar 50 mil almas al ser consumidas. Es decir que por cada 99, obtendrías 4,950,000 almas. No sé como hacen para recolectar tantas, pues en el juego aparecen pocas esparcidas por ahí.
¿Alguien sabe como lo hacen?.

Dato curioso: la última vez que me sucedió intenté tomar un screenshot del ID del invasor, para luego consultarle cómo lo hacía. Pero no guardó el screen y al guardar el video tampoco fue almacenado.
 
Si con obsequiar te refieres a que dejan el objeto voluntariamente cuando te invaden ten mucho cuidado, en Dark souls 2 soft hubo una oleada de gente asi que dejaba objetos sacados con editores y con que el sistema antitrampas lo detecte,aunqeu no lo hayas usado ni sea tuyo pueden banearte de por vida del online.Si fuese tu borraria todos esos objetos,vendelos,sueltalos y renicia el juego para que desaparezcan del suelo pero no los mantengas en tu inventario.

Yo tuve la desgracia de que uno de los primeros jugadores que me invadieron dejaron varias armas editadas en mi mundo para acto seguido volver al suyo y a los 2 dias estaba baneado y no podia acceder a aboslutamente nada del online.
 
¡Queeeee! Ojalá no me suceda.

Lo que me pareció extraño fue que no haya podido hacer una captura de su personaje, y al grabar los últimos 15 minutos de juego solo me mostró los últimos 56 segundos. Es decir, no quedo rastro de él. ¡Maldit@s japoneses! Seguro era un asiático.
 
Es lo malo de muchos juegos online,hay gente que solo se dedica a putear a los demas,tengamos la esperanza de que no tengas ningun problema.En DS3 no se como va la cosa,pero en el SOTFS el sistema de baneo lo llevaba una maquina (estuve investigando en foros oficiales y demas) con lo cual baneaba las cuentas automaticamente y no tenias forma de explicarte o de preguntar que pasaba,y por lo que descubri le paso a un monton de gente pero la compañia no hacia nada por arreglarlo,la putada es que encima ni te avisaban de que estabas baneado ni nada,simplemente pasabas de ver entre 10 y 20 señales en cada hoguera a no ver ninguna durante varias zonas,ni invadir ni nada.
 
Nunca cojas nada que no sea de un amigo, si no quieres meterte al juego y ver que estas baneado. Ademas esas 99 almas son duplicadas y sacados con cheats.
 
Atrás
Arriba