The Elder Scrolls V: Skyrim Incapaz de adoptar...

andrea

Recién llegado
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
12
Edad
31
Hola! llevo un montón de tiempo tratando de adoptar a un niño... tengo todos los muebles necesarios (camas y cofres), los niños acceden a venir a mi casa pero... no vienen nunca! puedo esperar un año que siguen en su ciudad diciendo siempre lo mismo, que se tienen que despedir de todos y que nos vemos en casa... probé con Sofie y con Lucía pero nada. La casa que tengo es la de Falkreath :( ayuda por favor:(
 
Sos thane? porque si no tenes una mujer o el seguidor que te dan por ser thane los chicos no van a ir a tu casa sin importar si esta amueblada. Antes de hablar con los chicos deberias tener un adulto en la casa y no estoy segura de si dejando a un seguidor ahi sirve, pero tiene que ser permanente porque si se cansa de esperar y se va el chico tambien
 
Sí claro, soy thane de Falkreath y estoy casada. En la casa viven el bardo, mi edecán y mi marido :l
 
Y siguen sin ir? bueno tenes un bug, si jugas en pc tenes un codigo para hacerlos aparecer en tu casa pero si jugas en consola... bueno ya es distinto. Para ambos casos deberias intentar con una save anterior a hablarles y asegurarte de que tenes gente en tu casa, y despues adoptar
 
Atrás
Arriba