Dark Souls III Incapaz de matar al primer jefe

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
He completado el bloodborne con platino inclusive, pero soy absolutamente incapaz de vencer al primer jefe de Dark Souls 3. Por mas que esquivo ataques tarde o temprano me acaba atizando con el hacha. Las bombas incendiarias según eliteguías son su punto débil pero le he lanzado 3 que apenas han le han restado vida, cuando se han transformado las bombas incendiarias directamente no le han hecho nada.

Así que estoy aquí, tras al menos 10 intentos y con una única bomba que me queda sin tener ni idea de cómo matarlo.

Restaurarme la vida es poco mas que una pérdida de tiempo, con lo que tarda en beberse la poción me asestan otro golpe, con lo que a final no me sirve de nada.

Total, que estoy desesperado y a borde de dejarlo por imposible y asumir que este juego desde el min 1 me exige un nivel de habilidad que veo no tengo.
 
amigo, dramatisas demaciado, si completaste bloodborne con platino tambien puedes completar dark souls 3, es cuestion de que te aclimates.

por cierto el primer boss es muy jodido si es el primer dark souls que juegas, dale unos 30 o 40 intentos y eventualmente lo conseguiras XD, ya enserio no es tan dificil, solo pegatele a el y ve girando a su alrededor con el escudo arriba y cuando veas oportunidad pegale un par de golpes, si no tienes escudo pues deberas aprender a esquivar con el timing correcto
 
Viniendo de hacer bloodborne al principio te puede resultar raro el sistema de combate pero ese primer boss es un sparring, la estrategia es pegarte a el y rodar por su derecha para ponerte en su espalda y darle unos cuantos golpes, asi hasta que cambie de fase, cuando cambie este cambiando de fase aprovecha para darle mas golpes y en esa segunda fase aun es mas facil. No desesperes y olvidate de lanzarle bombas ya que solo sirven en la segunda fase y para eso poca cosa.
 
Atrás
Arriba