Far Cry 5 incautacion de gasolina

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
estoy buscando cuales son las missiones que me faltan, asi que he opiado todas las missiones de tu solucion, y he comparado la lista con las missiones que tengo en el juege.

en el caso de incautacion de gasolina, sé que por lo menos la empece
intercepté un camion y lo lleve hasta la meta,
pero
no recuerdo si lleve 1 o 2. ni si se acabo la mission,
el tema es que no aparece en la pantalla de las misiones, ni como empezada, ni como acabada

es probable que me pase lo mismo con alguna mission mas

que puedo hacer
 
estoy pensando...
es posible que la mision haya desaparecido al liberar la zona antes de acabarla ?
me parece raro, pero es lo unico que veo
 
Lo más probable es que la hayas completado, ya que en un principio no debería desaparecer así como así y el que una zona esté liberada o no, no importa. De lo que ya no estoy seguro es de que pasa en este tipo de misiones cuando mueres a mitad de la misma... si queda donde estaba o si tienes que volver a empezarla ¿has probado eso, volver al mismo sitio donde la comenzaste para hacerla otra vez?
 
he ido a la gasolinera, pero no lanza ninguna mission
y estoy pensando que
ya que la zona esta liberada, no quedan enemigos, asi que a lo mejor la mision no se puede lanza, a no tener camiones de gasolina ...
no se
sea uno de estos juegos que no puedo acabar al 100% al meno de empezar desde 0 de nuevo
 
Última edición:
hola
he empezado una partida nuea, (he dejado la otra guardada )
tengo nivel 2 de resistencia, pero no se me activa ala mision
he cogido un camion de gasolina, he ido a la gasolinera, y nada
esta mission me tiene frito
alguna idea ?
FarCry5 2018-06-18 22-01-44-27.jpg
 
pff, ni idea tío, yo el único problema que he tenido con esa y otras misiones es para encontrar camiones de gasolina una vez comenzada (que básicamente se solucionaba con deambular por cerca de la gasolinera), así que no sabría que decirte...
 
gracias

los camiones, si que los veo
seguire probando
acabo de parar uno, sin destruir, lo he reparado, pero tiene el icono de destruirlo
aunque lo consdusca, no me da la mission
ademas, abajo de la pantalla, me dice que tengo que destruir las propriedades para ganar puntos de resistencia

Adjuntar archivosFarCry5 2018-06-18 23-44-27-40.jpg
 
Última edición:
hola
siento seguir molestando
he hecho casi todas las misiones de la zona, solo me quedan los mecheros y loc comics (coleccionables?
todo el resto esta acabado, tengo 49/52 misiones, y no hay manera de empezar esa mission, ayer, me subi a un camion de gasolina, la chica empezo a decirme que tenia que robar gasolina, pero no acabo la frase, i no se lanzo la mision.

me parece que nunca acabare el juego al 100 % por culpa de esta mision
 
pues nada, acabare el juego asi, a ver si por suerte se activa mas tarde
gracias
 
Atrás
Arriba