Kingdom Come: Deliverance Información extra "Problemas de comunicación"

Leottey

Recién llegado
Registrado
24 Feb 2018
Mensajes
1
Edad
25
He notado que en la guía de la misión secundaria "Problemas de comunicación" falta información. En primer lugar si dejas que el cumano te guíe directamente al tesoro, te llevará al extremo noreste del mapa a un campamento de cumanos a los que tendrás que enfrentarte dejándote en una situación en la que el prisionero se puede escapar fácilmente (por lo menos a mi se me escapo varias en los intentos que hice) ya que tienes que enfrentar a 2-3 cumanos armados. No sé por qué no se menciona en la guía, supongo que a quién escribió la guía, por una razón u otra, no le paso lo mismo. En segundo lugar, si después de interrogar al cumano hablas con el mendigo y lo persuades te contará el trato que había hecho con el cumano (si mal no recuerdo la opción era algo así como "Creí oír algo sobre Rataje"). Después el mendigo te da indicaciones de dónde se encuentra el tesoro, para mí fueron algo confusas y no tienes oportunidad de volverlas a oír así que no he encontrado el tesoro todavía. Bueno, espero que os haya servido.
Un saludo.
 
El que hace las guías es un poco idiota :D:D.

No, en serio, es complicado indicar todo en cada misión, y más en este juego con la de bugs que tiene. Incluso si miro alguna vídeoguía en algún momento que me quede atascado y algunas cosas tampoco coinciden.

Ahora mismo lo reviso y añado esos datos ;)

Lo de que el mendigo te de indicaciones... ¿no es un poco más "complicado" que lo de seguir al cumano (enemigos aparte)? Al menos el cumano te lleva al lugar exacto, sin tener que ir tú mismo (a veces descifrar indicaciones es más complicado que patearte el mapa entero)
 
Última edición:
Acabo de hacer la mision y si haces lo del mendigo despues del interrogatorio, el cumano te lleva directo al botin, luegos decides que hacer con el
 
Acabo de hacer la mision y si haces lo del mendigo despues del interrogatorio, el cumano te lleva directo al botin, luegos decides que hacer con el

Efectivamente. Me pasó lo mismo.

Si después de interrogar al cumano le vuelves a hablar al mendigo (la verdad es que yo me lo volví a encontrar por casualidad en una ciudad antes de llevarme al cumano conmigo de pura suerte y me salió la opción de diálogo "creí escuchar algo de Ratage") te dice dónde está el tesoro.

Hablas de nuevo con el cumano y te lleva directamente al sitio donde está el tesoro (un tesoro suculento la verdad).

Anécdota:

Me despisté siguiendo al cumano y se alejó más de la cuenta. En ese momento la misión me salió como fallida y el cumano sale huyendo de ti. Suerte que sabía dónde estaba el tesoro y lo pude recoger igualmente.

Saludos!
 
Atrás
Arriba