si esperaré al año que viene si vienen cosas buenas, total esta ya como quien dice a la vuelta de la esquina, y total... por 2 meses mas dos meses menos tampoco me va a dar un ataque jeje.
No la verdad que de momento juegos como el assassin creed que para ser de 2008 ya pedia unos requisitos de la leche me tiraba perfectamente y el tema de graficos cuando aquello estaba con la antigua tarjeta grafica y parecia casi real, el modern warfare tambien me iba muy bien, empire total war, prototype, dragon age, age of conan, warhammer... incluso un juego no recuerdo cual, este le alquile, pedia de procesador uno que tuviese al menos 3,15 GHz y yo tengo 2,15 y me tiraba perfectamente.
pero de gastarse 750 euros, te refieres a un ordenador nuevo completo? por ese precio la verdad que no es muy bueno,corrigeme si me equivoco, en pc city vi uno por unos 1000 euros, un poco mas igual, y estaba bastante bien, en cambio vi uno de 650 mas o menos, y no era muy bueno la verdad.
Ains donde esten las consolas que no te tienes que preocupar por cambiar nada... como añoro mi vieja ps3, se me rompio y la reparación salia mas cara que 3 ps3 juntas xD-
saludos