Fallout: New Vegas Información sobre la versión para PC

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
A continuación os detallamos los requisitos de Fallout: New Vegas en su versión PC. Aunque de momento no se especificó más, se supone que serán los mínimos, viendo lo bajos que son.

Consúltalos aquí.
 
Última edición:
bien entonces, si esos son los minimos... jaja todo bien por el momento.
Una cosilla Admin. yo tengo una nvidia geforce9600GT DDR3 1GB. Esta bien? me la compre hace unos meses cambiando mi vieja ati radeon, mas que nada para no gastarme 50 euros a lo tonto, que ya me a pasado eh xD
saludos
 
evidentemente actualmente hay tarjetas mejores, pero claro, aunque no sean lo tope de gama, ya tendrías que soltar más de 100 euros (si, la gama baja), pero por ese precio sería mejor la 4770, está al mismo precio que la tuya y dice que rinde más.

Siempre suelen salir muy buenas las *770 si quieres algo potente pero no puedes permitirte las *870. Piensa que la actual 5770 a parte de traer nueva tecnología, casi iguala en potencia a mi 4870 y con la próxima serie 6000 pasará lo mismo.

Pero bueno, si esa te va bien.... que por lo que veo no utilizas juegos muy exigentes. Para la mayoría de los normales te iría bien
 
bueno juegos como el assassin creed, empire total war, napoleon total war, crysis, dragon age, age of conan, sims3, la conquista, los de la saga de estrategia de el señor de los anillos y alguno mas que no recuerdo... la mayoria de los juegos que e usado hasta el momento me an ido bien, de momento la grafica no me da problemas. Lo que se me va quedando antiguo es el procesador, que aunque aun le tenga a 2,14 GHz, ya vienen bastantes juegos pidiendo minimo 3GHz.

Haber si estas navidades tengo suerte, y dinero xD y me pillo un buen equipo que va siendo hora ya desde el 2007 jeje.
a principios de este año vi en pc city ordenadores de sobremesa muy buenos por un precio de 1000/1600 euros, eso si, como quitarte un riñon, el higado, los ojos y el resto de organos xD
 
No hagas eso. Cómpralo en pccity si quieres (no me refiero a eso), pero hazlo por piezas. Con 1000 euros vas a tener uno mucho mejor si lo montas tu mismo que si lo compras ya montado, creeme. Y ya digo que no importa la tienda, incluso en las especializadas va a ser así.
 
Cuando lo vayas a comprar (aunque yo esperaría al año q viene, van salir cosas nuevas), puedes abrir un tema en el foro de informática y t puedo ayudar a elegirlo
 
up, perdona no habia visto la contestación ;)

Pues si entonces espero al año que viene mejor y a si me guias un poco jeje.

pero por partes se puede hasta cierto punto no?
Porque las navidades pasadas tenia pensado ir a comprarme uno nuevo, y primero le dije al tio de pillarmelo por partes. Le dije mi tarjeta grafica (la que tengo ahora "nueva" la nvidia geforce9600GT DDR3 1GB, el procesador, mi memoria ram, memoria de disco duro... etc etc y me dijo que por poder por partes lo que quisiese, pero que por ejemplo, para poner un nuevo procesador, uno bueno, igual habria que cambiar la placa madre o la base madre ( como se diga xD) y que si hay que cambiar eso habria que cambiar todo el ordenador, y claro... por eso decia lo de pillarme uno nuevo. O eso, o el tio ese me mentió jeje.
 
Es que todo depende de lo que te vayas a comprar, hay muchos factores a tener en cuenta (en parte normal que la gente se los compre ya montados aunque sean .... lo que son....), y para nada te mintió el de la tienda.

Ya digo que depende y habría que mirar cada caso, pero yo ahora si quiero actualizar el procesador, dos cosas, si me pillo un i7, tendría que cambiar placa y todo...... y si me compro uno "que encaje" en la misma placa... no merece mucho la pena (para eso oceo el que ya tengo y lo fuerzo más).

La gráfica ya merece la pena comprar una más normalita, pero para cuando renueves el resto del equipo verás que podrás conseguir esa gráfica más barata o por el mismo precio una mucho mejor.

Digo lo de siempre, en lugar de comprarte uno de 500 euros y que a los dos años tengas que gastarte otros 500 en uno nuevo (cuatro años y para estar...... we..... vale.....), mejor te gastas 750 ya desde un principio y estás 3 años, pero mucho más agusto que con los dos de 500.

Hay infinidad de posibilidades.

Y por lo de esperar o no.... eso tu verás. Yo por ejemplo en el 2008 no esperé a por los i7 por que estaba con un Pentium IV y una gráfica de hace 3 años (2005) que nisiquiera estaba pensada para juegos. Pero tu si con el pc que tienes ahora puedes jugar a todos los juegos (los normales) aunque sea bajándole algo los gráficos.... puedes esperar tranquilamente.
 
si esperaré al año que viene si vienen cosas buenas, total esta ya como quien dice a la vuelta de la esquina, y total... por 2 meses mas dos meses menos tampoco me va a dar un ataque jeje.
No la verdad que de momento juegos como el assassin creed que para ser de 2008 ya pedia unos requisitos de la leche me tiraba perfectamente y el tema de graficos cuando aquello estaba con la antigua tarjeta grafica y parecia casi real, el modern warfare tambien me iba muy bien, empire total war, prototype, dragon age, age of conan, warhammer... incluso un juego no recuerdo cual, este le alquile, pedia de procesador uno que tuviese al menos 3,15 GHz y yo tengo 2,15 y me tiraba perfectamente.

pero de gastarse 750 euros, te refieres a un ordenador nuevo completo? por ese precio la verdad que no es muy bueno,corrigeme si me equivoco, en pc city vi uno por unos 1000 euros, un poco mas igual, y estaba bastante bien, en cambio vi uno de 650 mas o menos, y no era muy bueno la verdad.

Ains donde esten las consolas que no te tienes que preocupar por cambiar nada... como añoro mi vieja ps3, se me rompio y la reparación salia mas cara que 3 ps3 juntas xD-

saludos
 
Como ya dije en no se que post, Fallout New Vega parece que está mucho mejor optimizado que el 3. Ya que New Vegas con el AA al máximo me va exactamente igual que el 3 con el AA al 2
 
Atrás
Arriba