Iniciativa Humble Bundle para los niños pobres

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Iniciativa Humble Bundle para los niños necesitados

Si alguno no conoce los Humble Bundle me gustaria dejaros un enlace (espero que no se tome como SPAM, no lo es). En si es para ayudar a una fundacion de ayuda a niños pobres. Podeis donar lo que querai, no hay un precio mínimo, pero ahí ya entra cada uno y su conciencia o lo que pueda o quiera ayudar, es muy sencillo y esta vez los juegos que ofrecen aun son un misterio. Se unieron los creados de Minecraft y otras compañias Indie para en este finde semana crear los juegos que traerán el Bundle.

El juego que están por ahora haciendo tienen una muy buena pinta, se puede seguir la creación en directo. Yo llevo desde que salió aportando mi granito a cada Humble Bundle que sale nuevo, y algunos traen juegos super divertidos, y ademas se pueden añadir a Steam, Desuro y ahora tambien a Android ;) Los juegos son sin DRM, se pueden instalar donde quieras y las veces que quieras, sirven para MAC, Linux y Windows son problema.

En algunos Bundle se incluyeron juegos que en su momento costaban hasta 20 euros en Steam, juegos como Trine, Trauma por poner algunos se incluyeron en algun bundle, de verdad que merece la pena mucho.

Asi que si queréis colaborar y de paso disfrutar de juegos geniales ayudando a los mas necesitados aquí tenéis el enlace: The Humble Bundle Mojam (pay what you want and help charity)

Las instrucciones ya os salen en la página y es muy sencillo todo, lo que aportes puedes distribuirlo de la manera que más quieras, si quieres donar mas a Caridad o que sea mas equitativas las partes para los desarolladores es cosa vuestra. Espero que si colaboreis lo aconsejeis a vuestros amigos.

Iniciativas asi demuestran que entre todos se pueden hacer cosas buenas. Espero que no moleste este post, si es asi Elite borralo y no lo tomes mal, solo queria dar a conocer una iniciativa que aunque lleva un tiempo sigue siendo muy desconocida. Y sobre todo que con esto ayudamos a otros ;)

GRACIAS
 
No molesta para nada :) y entiendo por que lo pusiste en el foro de Skyrim, pero te lo moví a Off-Topic por que aquel no era el lugar.

Mmm, por su posición en alexa muy desconocida no debe de ser la página.
 
No molesta para nada :) y entiendo por que lo pusiste en el foro de Skyrim, pero te lo moví a Off-Topic por que aquel no era el lugar.

Mmm, por su posición en alexa muy desconocida no debe de ser la página.

GRACIAS Elite. Y si lo puse ahi por que se veria mucho mas jejeje.

Desconocido no es, pero si que es verdad que le gente que conoce los Humble Bundle son un grupo diriamos que cerrado, hay monton de gente que lo desconoce y la verdad es que por lo que ofrecen merece mucho la pena, hay juegos que son divertidos a mas no poder y teniendo en cuenta lo que "cuestan" y para lo que se destina el dinero bien merece la pena. El que estan haciendo este finde los Mojang tiene una pìntaza, y no veo el momento que lo acaben para jugarlo :rolleyes:
 
AUnque no me quedó claro si es gratis y tu después donas lo que quieras o si tiene un precio reducido y después tu donas lo que quieras.

De todas formas, mejor comprarlos por ahí que utilizar los puntos microsoft (que cuestan dinero también) o utilizar la tarjeta por steam u otros lados.
 
No, te explico: Tu pagas LO QUE QUIERES, no hay un minimo, puedes pagar si quieres 0.10 centavos, osea menos de 10 centimos :mad: Tu pagas y despues te mandan un link para descargar los juegos a tu ordenador donde y cuando quieras, ademas te dan una Key para descargarlos tambien en Steam y Desura (este ultimo es como Steam pero menos conocido) y ahora tambien para Android. Vamos que tienes juegos en monton de plataformas por lo que quieras pagar. Facil no??

Yo los tengo todos y la verdad que hay juegos buenisimos, Trine es un ejemplo, un juego que costaba su dinero en Steam. Cada vez que sale un Bundle viene con un estilo de juegos parecido, y asi cada Bundle es de diferente estilo. Tambien hay otro rollo parecido que no me acuerdo como se llama pero si te ponen un minimo pero no me gusta tanto el rollito, prefiero los Humble Bundle.
 
Bueno no es una mala iniciativa en realidad, pero creeo que ya no se desarrolla.
 
Es una excelente noticia pero no creo que llegue a demasiado sinceramente.
 
Muy buena y noble iniciativa, espero que ha traido los resultados necesarios y se van a organizar más como este.
 
Disfruto leyendo este tipo de noticias, felicidades a los organizadores (y)
 
Atrás
Arriba