Fifa 11 Iniesta aparecerá en la portada de Fifa 11

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
EA Sports ha anunciado hace unas horas que Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona y de la selección española, será la imagen de portada española de FIFA cuando se ponga a la venta este otoño.

En palabras del jugador, “por esta carátula han pasado algunos de mis compañeros y referentes, como Guardiola, Xavi o muchos otros. Para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 11 en España. Con las mejoras de este año, estoy convencido de que la gente va a disfrutar aún más jugando con los amigos."

Andrés Iniesta, de 26 años de edad, fue elegido Mejor Jugador del Partido (Man of the Match) por la FIFA en el encuentro contra Chile, en los cuartos de final contra Paraguay y en la Final del Mundial Sudáfrica 2010. Además, la FIFA lo incluyó en el grupo finalista de cinco nominados al FIFA World Player en 2009.

FIFA 11 se pondrá a la venta el 1 de octubre.

Fuente: 3Djuegos
 

Uno de los 3 mejores jugadores del mundo en el mejor videojuego de fútbol que existe en la actualidad.A ver si se curran una buena portada y los de EA no nos ofrezcan un pésimo montaje como la edición anterior y también habrá que ver si el de Fuentealbilla aparece sólo o acompañado en la carátula,apuesto a que lo segundo.

Infernus.
 
Pues que bien se ha ganado su lugar, aunque siento que saldra junto con messi.
 
Pues que bien se ha ganado su lugar, aunque siento que saldra junto con messi.

Con Leo Messi es imposible que aparezca porque es la actual imagen de la saga rival 'Pro Evolution Soccer' y además no estaría bien visto que los dos jugadores pertenecieran al mismo club.

Infernus.
 
Y no se por que no hacen la portada igual en todo el mundo, o al menos por las tres regiones como el resto de juegos ¿no?
 
Y no se por que no hacen la portada igual en todo el mundo, o al menos por las tres regiones como el resto de juegos ¿no?

Si hasta no hace mucho se hacía así pero últimamente no sé que les ha picado a los distintos países que todos quieren tener representados en la carátula a las mejores figuras de sus respectivas ligas o a las que tienen más renombre.

Creo que la última vez que vimos una carátula universal fue en la edición del 2006,en la cual aparecían Ronaldinho (entonces jugador del Barça) y Wayne Rooney (ariete del Manchester United).

Infernus.
 
Atrás
Arriba