Assassin's Creed Valhalla Interrogantes

LonePsycho

Miembro
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
281
Me parece que no hay seccion de interrogantes en la guía (como en origins si es que recuerdo bien...), el caso es, son los interrogantes aquí, temporales ? si pasas de uno se pierde ?
es que en el mapa no se me marcan, pero ya me he encontrado algunosal pasar cerca de ellos pensando en volver despues a ese mismo punto del mapa. :unsure:
 
sinceramente, no recuerdo como era el sistema de coleccionables en este aspecto, pero aquí al igual que en ese, ya vienen todo lo secundario indicados en su correspondiente sección de la guía (eventos, libros, lingotes, escarnios, animales, etc...)... No entiendo muy bien a lo que te refieres :rolleyes:
 
Recuerdas que en el mapa de Origins se marcaban zonas con un interrogante? pues aqui no, al parecer solo cuando pasas por delante ves el interrogante, pero como me encontre con otro decidi interactuar con el npc en cuestion, y almenos este, solo me ofrecio informacion(no sé si todos serán lo mismo...) pero sólo una pista(coleccionable) eh? que parece que aunque le pagues debe resultarle ilegal desvelarte mas coleccionables xDD
 
El hecho de que no hayas visto ninguna interrogante durante toda la guia, me hace pensar que se trata de solo un npc que te ofrece informacion sin mas
Pero eso ya se desvela con las atalayas :S
Se desvela un borron con el color correspondiente al coleccionable, pero si por ejemplo estas buscando un lingote expresamente, el borron amarillo se identifica con el icono de lingote (vamos, como en origins que si querias ver qué era la interrogante desvelada por la atalaya tenias que ir hasta alli y descubrirlo xD)
 
mmm, pues la verdad que se me había pasado por alto, pero por lo visto, vas a esa interrogación, encuentras a un individuo, le pagas cierta cantidad de dinero y te revela el coleccionable exacto que hay en los puntos de colores del mapa....
 
Exacto, la pega es que es incapaz de revelarte la informacion mas valiosa, cómo donde esta el ópalo, lo cual es un asco, porque ya me veo que va a ser un imprescindible poseer ópalo, una obscena cantidad de ópalo!
 
Atrás
Arriba