Dark Souls III Invocación Hawkwood pico archidragon

Escama

Recién llegado
Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
3
Edad
29
Justo cuando llegas a la hoguera del gran campanario en el pico del archidragon, conforme bajas las escaleras, sale una señal de invocación de Hawkwood, la cuestión es que no se cual es la condición para que te salga, pero se puede añadir a la guía
 
Justo cuando llegas a la hoguera del gran campanario en el pico del archidragon, conforme bajas las escaleras, sale una señal de invocación de Hawkwood, la cuestión es que no se cual es la condición para que te salga, pero se puede añadir a la guía

Ya he añadido una nota (perdón por la tardanza) con esto, aunque como ya indico, creo que no debería influir en la historia de este personaje.
 
Perdona la tardanza igualmente, seguí jugando la historia de Hawkwood, y para que te salga su símbolo de invocación para que te ayude en el jefe Rey sin nombre, cosa que yo fallé por el siguiente motivo, ya que desapareció la marca, incluso probé a guardar y volver a entrar y nada, no aparecía, entonces cuando coges la "piedra torso dragón centelleante" no hay que coger en ese momento la "planta espada de Hawkwood" al hablar con Andre en el Santuario, ya que eso supondría el tener que ir a Vigilantes del a
Abismo a ejecutar a Hawkwood y desaprovechar una pequeña ayuda para este jefe.
Y esto no lo he comprobado pero estoy en NG+ y dentro de poco llego a ese sitio y lo comprobaré para intentar corroborar, pero por el orden en el que lo hice debería ser así creo yo, es decir, cuando coges dicha piedra, si bajas a la ubicación del Gran campanario y recargas el juego debería salir ahí la marca ya que cuando pasas por primera vez por esa zona no sale, si coges la piedra y vas directo a hablar con Andre, la marca desaparece y habría que ir a Vigilantes a acabar con él teóricamente.
Supongo que tendrá sentido que te salga su marca de invocación con su historia, ya que cuando te lo encuentras siendo hostil en Vigilantes del abismo, te roba la "piedra torso dragón centelleante", si no porque querría ese objeto?
 
Atrás
Arriba