Dark Souls III Invocar a Caballero esclavo Gael sin estar "encendido"

Fenrir

Recién llegado
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
5
Edad
27
esto lo descubri de casualidad y realmente no se si fue un bug aunque lo dudo, verán, justo antes de enfrentar a la hermana Friede en el final de Ashes of ariandel, no usen ascuas para encenderse e invocar a Gael, basta con que se pongan su armadura de caballero esclavo que habrán recogido en la zona anterior completa y aparecera su señal de invocacion justo donde mismo apareceria incluso sin ascua, favor de que el admin pruebe esto y si es correcto que lo añada a la guia ya que es un dato bastante util.
 
Ahora mismo personalmente no puedo probarlo, pero a ver si alguien más puede o alguno de vosotros si comienza una partida nueva o pasa de nuevo por ahí
 
Si. A mi se me habia pasado decirlo. No lo he comprobado luego de instalar The Ringed City, pero se puede invocar a Gael sin necesidad de usar ascuas para que te ayude contra Friede. Aunque no es necesario tener su armadura. Me enfrente a Friede con el set de Havel la primera y con el de caballero negro en la segunda. Ambas veces pude invocar a Gael sin necesidad de ascuas. Claro, al "encenderte" aumenta tu barra de vida, asi que es mejor gastar unas cuantas ascuas. Siempre puedes farmearlas de los caballeros negros en el santuario sin fuego.
 
Ok...creo que salen demasiado grandes, pero al menos se podra comprobar bien XD
Como ven, lo unico que tengo equipado son las dagas gemelas que use para cortar el puente y realizar un salto de fe al mejor estilo Assasin's Creed para volverme hueco XD. Al parecer, From Software considero esta una pelea demasiado complicada para que la hicieramos solos y nos "regalo" a Gael XD
 
Ok...creo que salen demasiado grandes, pero al menos se podra comprobar bien XD
Como ven, lo unico que tengo equipado son las dagas gemelas que use para cortar el puente y realizar un salto de fe al mejor estilo Assasin's Creed para volverme hueco XD. Al parecer, From Software considero esta una pelea demasiado complicada para que la hicieramos solos y nos "regalo" a Gael XD
papa Noel llegó pronto estas navidades y se llama Gael, en sí Friede no es taaan difícil pero lo que te vuelve propenso a ataques cardiacos son las 3 fases que posee la muy...monja
 
Atrás
Arriba