Dark Souls III Invocar a eygon

Pabs

Recién llegado
Registrado
4 Jun 2016
Mensajes
3
Edad
40
Buenas a todos! Estoy en mi segunda vuelta y por segunda vez no encuentro la marca de eygon. En la primera le entregue a irin de carin el primer tomo y compre varios echizos en esta segunda le entregue dos tomos el primero que esta en el camino de los sacrificios y el q vende yuria de londor comorandole tambien los he hizos q vienen en el tomo de yuria. Aporto estos datos xi si alguno de ellos es el motivo por el q su maraca no aparezca. He peinado la zona en busca de dicha marca y en principio segun esta guia deberia aparecer en el lado izquierdo del pasillo con columnas en los q hay varios enemigos y dos magos. Espero q entre varios consigamos adivinar el motivo o si lo sabeis hacedmelo saber!!! Muchas gracias por todo y gracias por la guia es fabulosa.
 
Precisamente hiciste lo que no debes hacer y es comprarle milagros oscuros, en el momento que haces eso Eygon deja de ayudarte y ademas en cierto momento tendras que enfrentarte a el. Para tener las invocaciones de Eygon o bien solo le compras a Irina milagros de los buenos o bien no le compras nada.
 
Aaag ook pues a la siguiente vuelta a por el jaj gracias!
 
Aaag ook pues a la siguiente vuelta a por el jaj gracias!
De todos modos ya que le compraste los milagros oscuros aprovecha y vete a matar a Eygon para tener su arma, su escudo y poder comprarle su set a la vendedora del santuario, ya puestos ;)
 
De todos modos ya que le compraste los milagros oscuros aprovecha y vete a matar a Eygon para tener su arma, su escudo y poder comprarle su set a la vendedora del santuario, ya puestos ;)


Jajaj tarde! En la primera vuelta tb le compre hechizos para cazar el trofeo realmente me ha venido bien cojerselos asi qnada... En la siguiente vuelta le vere q aunque no sea trofeo me hace ilusion! Me encanta este juego
 
Atrás
Arriba