Bloodborne Invocar a Valtr

jose4491

Recién llegado
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
11
Edad
32
Hola, ¿como puedo invocar a Valtr? He visto un video en el que se le puede invocar justo antes de pelear contra Ludwig, pero a mi no me aparece el lugar donde tocar la campana.
 
http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_personajes-p15.php

Yo personalmente invoqué a otro "fantasma" para luchar contra ese jefazo, Valtr no me apareció, y eso que al menos en mi caso no hubo ningún problema con su historia (ni con que me atacase sin más ni nada). Prueba a unirte a su juramento y a llevar puesta la runa que te da a ver si así puedes.

Y con lo que sea ya nos comentas ;).
 
No he probado a llevar la runa, no se me ha ocurrido. Invoco a Henriett pero es de poca ayuda, sobre todo cuando Ludwig usa la espada. Probaré y lo comento. Gracias:).
 
Hombre, te servirá para la primera parte, ahí sobrevive casi con total seguridad y ya en la segunda es cuestión de intentar mantenerlo lo máximo posible. Con Valtr supongo que sería más o menos lo mismo....
 
Me he puesto la runa y si puedo invocar a Valtr. El problema es que lo he intentando como 50 veces sin exagerar y no puedo acabar con él :(. Gracias por la ayuda;).
 
Ha habido un bug y Valtr a desaparecido absorbido por el suelo jajajajaja.
 
Al final hr acabado con él invocando a Valtr y al gemelo Mandaras. :)
 
A mi solo me hizo falta invocar a uno :cool: (y bastante farmeo antes.... se me había borrado la partida del original).
 
Me jodía ver a la gente pasárselo sin dificultad con nivel 80 o así, y yo con casi 200 no poder jaja.
 
Atrás
Arriba