The Elder Scrolls V: Skyrim Iona juega al escondite

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
pues eso, estoy buscando a IONA, no la encuentro, ni en casa de riften ni en otro sitio
he probado con player-moveto a2c91, y ella aparece al lado mio, diciendo: si mi thane .......
pero me gustaria el contrario, que sea yo quien vaya donde esta ella
he probado con player.placeatme a2c91 pero no funciona
lo que pasa es que he visto algo que parece decir que moveto, crea una copia del npc, o algo asi, esta todo en ingles

alguna idea ?
gracias
 
los de traer a personajes hacia ti pueden dar problemas (los dan) por que crean a un clon en lugar de traer solo al original. Lo mejor es hacer justo lo que quieres tu.

player.moveto ####
(Donde #### es el código del personaje)

Para Iona tienes que utilizar:

player.moveto 000a2c93
 
estoy haciendo pruebas, y me pasa algo raro,
habia encontrado el codigo de IONA en otra pagina y era a2c91
con el codigo : player.placeatme a2c91 : Iona aparece al lado mio, pero eso es lo del clon, si no me equivoco
el codigo : player.moveto 000a2c91 : me dice que a2c91 no es un parametro valido
y el codigo tuyo : player.moveto 000a2c93 me lleva dentro de mi casa de riften, pero IONA no esta ahi....
tambien encontre otro codigo
000a2c93.moveto player
eso me trae a Iona a donde estoy, pero no se si eso es bueno, o si puede provocar bugs.
funciono una vez, pero cargando partida anterior,ya no

nota: cuando pongo a2c91, no es que me equivoque en la ultima cifra, es el codigo que encontre aqui
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Iona al final, parafo BUGS

edito:
acabo de encontrar otra cosa
a2c93 es el RefId
a2c91 es el BaseId
que significa eso ? pufffff, ni idea, XD pero los dos codigos existen y corresponden a IONA
 
para el que te di yo se supone que es el RefID (es decir, el acabado en 3) pero no se pq no te funciona.

En cualquier caso estos códigos no es bueno utilizarlos. Yo personalmente solo los utilizaba para hacer pruebas, agilizar cosas en la guía, etc... pero siempre volvía a una partida anterior después de las pruebas, por que suelen dar problemas.
 
Y a pesar de lo que pueda parecer por estaros buscando siempre los códigos (guías aparte), tampoco tengo muy claro como funciona lo del RefID y BaseID, sinceramente primero pruebo con uno y sino funciona pruebo con el otro...
 
pues lo estaba pensando anoche, y no estoy seguro de ser thane de riften
acabo de probar algo
pegue al primero que vi en la calle para subir un poco la multa,
luego hable con un guardia (de la legion)
pues no tengo la opcion de "soy thane... exijo que me sueltes...."
he guardado todos los objetos que me parecen unicos, lo que incluye las armas que te dan los Jarl cuando te hacen Thane, pues no tengo la de riften, asi que ya se porque no encuentro a IONA
en esta partida no soy thane de riften

2 preguntas
1) porque Maven Espino negro, no me da misiones ni me propone el titulo de thane, tras la guerra civil
2) cuando aparecio Iona con el codigo, me diro algo como, SI, MI THANE QUE NECESITAS...
¿ ¿ sera un error debido a que solo aparece cuando eres thane y la invoque por codigo ??
 
........ no tengo ni idea.....

pfff, poder se pueden solucionar otros temas, por ejemplo en misiones o cosas específicas, pero en esto de ser Thane, las Casas, la guerra civil en general... mejor olvidarse de ello.

Lo único que se me ocurre es que mires las misiones que tengas ya finalizadas para así saber las que te faltan, y al saber el nombre de esas misiones se podía intentar empezarlas (y finalizarlas si es necesario) con códigos. A ver si con eso te dejan ser Thane, te hablan o algo....
 
bueno, tengo la lista de todas las misiones (sacada de tu guia claro)
mañana mirare las que estan hechas
gracias
 
estaba dando vueltas, a ver lo que podia hacer, cuando en riften he oido hablar la mujer del Scooma, asi que le di la pocion.........y lo siguiente
ahora el jarl (maven) me dice:
elimina a los traficantes de scooma, y seras mas cerca de tener un titulo en riften
asi que por eso no encontraba a IONA....no soy thane todavia....
a lo mejor tenia que hacer esto para que maven me hable...
saludos

edito
bueno he matado a los traficantes, hablado con maven
ella no me ha dado la tipica "arma de su arsenal personal"
me dio una pobre "daga de hierro de chispas"
no me habló tampoco de mi edecan personal...
pero al ir a casa de riften, si que estaba IONA

problema solucionado
gracias
 
Atrás
Arriba