Dark Souls III Irina de Carim se queda donde está, Leonhard el Dedo Anular se va para no volver

Cloudon

Recién llegado
Registrado
6 Dic 2018
Mensajes
2
Edad
33
Parece ser, que si le compras todos los milagros de golpe (quizás influye que lo hice después de matar al boss "Armadura del Asesino de dragones" y que Eygon estuviera muerto) Irina se queda donde estaba, ni se la llevan, ni se va a donde estaba el npc que te daba la Uchigatana al matarlo, alguien más a visto algo parecido? no creo que sea el único que pensó en comprarle todo de golpe

Estuve siguiendo la historia de Sirris hasta que me dio el gesto de la luna oscura, pues bien, me fue a los aposentos de Rosaria, dispuesto a ver si podía hacer los dos bandos porque Leonhard seguía apoyado en el trono, cuando volví de los aposentos ya no estaba, Sirris me vino con pocos ánimos, entonces le pegue y me dijo que me había convertido en un autentico dedo, así que me quede sin finalizar ninguna de las dos historias

Una pregunta, a pesar de seguir la Historia de Anri, Yoel y Yuria, las cenizas de hueco no me salen donde deberían estar, alguien sabe el porque?
 
Si ya eygon estaba muerto (ni siquiera voy a preguntar XD) entonces es logico que Irina se quede en el mismo lugar, ya que es eygon quien se la lleva cuando le compras los milagros oscuros. No creo que comprarselos de golpe influya en algo.

En cuanto a Leonhard, deberia mantenerse en el santuario, pero puedes llegarte de nuevo a los aposentos, si Rosaria esta viva, creo que tienes que ir a Anor Londo, si no...no recuerdo muy bien su quest, pero creo que hay que ir a Anor Londo igual.
¿Le diste alguna lengua palida a Rosaria? Hasta que no le des una, no te vuelves un dedo (y tan pronto se la des, Sirris te critica y se va...aunque ya la mandaste de viaje a NG+ XD)
 
si, le di la lengua a Rosaria, y sigue viva pero ni rastro de nuestro amigo Leonhard, en NG+ me asegurare de seguir la historia de este para conseguir el milagro que se consigue con ellos, Anor Londo ya lo pase, ahora mismo voy acabándome el primer DLC y a ver si empiezo con el segundo para ir en buen nivel para la zona final
 
Yo empece una partida de nuevo (desde cero) precisamente porque una de mis dudas es esta. Te dire que sucede cuando le compre todos los milagros (si no la cago por el camino, claro. Ya hoy casi hago que me maten a Greirat XD).
 
Atrás
Arriba