Mass Effect 3 IRUNE: Libro de Plenix

Jadosh

Recién llegado
Registrado
14 Sep 2015
Mensajes
2
Edad
41
Ya me pasó una vez cuando lo jugué hace años. No me deja hacer esa misión.
He vuelto a instalar el juego y me pasa lo mismo.
Escucho la conversación del Volux y luego de coger el libro , no me deja hablar con el.
No se si es un bug o no. Voy por Piroridad: Horizonte y creo que ya poco se va a pisar la Ciudadela (al menos de forma pacífica)
 
El libro no podrás cogerlo hasta haber completado (o al menos comenzado) "Prioridad: Tuchanka".... hasta ahí bien. Después, lo ideal es ir a hablar con el Volus justo en la siguiente misión "Prioridad: La Ciudadela II", ni idea de si hay un límite/punto de no retorno a partir del cual ya no puedes hablar con él, pero vamos, que lo ideal para evitar problema es hacerlo así todo seguido.

Aunque también puede tratarse de un simple bug sin más. Antes de cargar una partida anterior (supongo que perderás bastantes avances a estas alturas) prueba a viajar a otra zona y volver ahí, o a ver si es el típico fallo que tienes que encontrar el punto milimétricamente para poder interactuar con algo (en este caso el Volus).
 
De hecho fue así. Tras Prioridad:Tuchanka , se vuelve a la ciudadela, que está patas arriba y no me dejó hablar con el Volus.
Parece más bien un Bug, aunque en el mapa siempre te sale cuando hay una misión abierta el personaje. Lamentablemente estoy lejos para volver atrás. Lo dejaré por imposible.
Gracias por tu respuesta.
 
de todas formas prueba antes lo que te comenté de salir y volver a entrar, o insistir en hablar con él... muchas veces pasa eso, que tienes una puerta o un objeto delante y tienes que encontrar el milímetro exacto para interactuar con él (es un bug igualmente pero en ese caso se suele solucionar insistiendo).
 
Atrás
Arriba