The Legend of Zelda: Breath of the Wild Isla Frontia

EidorianHawk

Recién llegado
Registrado
23 Feb 2016
Mensajes
2
Edad
23
Después de varios intentos en esta tediosa isla, he descubierto una forma de derrotar a Hinox sin realizar prácticamente ningún esfuerzo.
Es evidente que tendremos que dejar este orbe para el final, ya que así tendremos una gran variedad de armas por conseguir y utilizar aquí.
Recomiendo más que nada hacerse con varias ramas de árbol, pues esta insignificancia puede quitarle una poderosa cantidad de vida.
Lo que hay que hacer es tirar las dos rocas abajo, usar el paralizador en ellas y golpearlas con cualquiera arma (incluso las ramas). Si lograis golpear bien al Hinox, de 6 disparos lo habréis derrotado y gastando con suerte tan sólo 8 armas.

Una forma rápida de hacer esto sin dejarle efectuar un ataque es disparar las bolas cerca de la zona en la que duerme.
Una vez le hayais disparado, trepais la meseta por la ladera de la que caen las rocas, Hinox subirá por el camino a vuestra izquierda y descendeis con la paravela hacia donde dormía, hacia las rocas, ya que así vendrá en linea recta a por vosotros y cuando llegue la roca describirá una trayectoria recta y la flecha estará roja, siendo así más fácil el impacto.

Espero que os sirva esta guarrada v:
 
mmm, la verdad es que yo no me compliqué tanto, simplemente elegí la estrategia cobarde y lenta de llamar su atención para que te siga a lo alto de la montaña y luego irle lanzando bombas a los ojos (cambiando de una a otra para poder usarlas seguidas) :D:D

Sinceramente, me fastidiaron más los rayos de las tormentas, ya casi al final (en el Hinox mismo) y venga rayo que te mata al no poder usar el casco correspondiente...
 
Yo elegí otra más cobarde aún. Entre que no tenía casi flechas (unas pocas que encontré por la isla) ni experiencia como para enfrentarme al hinox, lo que hice fue intentar lo de las rocas desde arriba, pero como no acertaba a darle, acabé lanzándole bombas redondas, que iban rodando hasta ponerse a su lado, y entonces las hacía detonar. Él me lanzaba rocas, pero estando arriba me coloqué justo encima de su alcance y no me llegaban a dar.
Pero como las bombas le quitaban vida de milímetro en milímetro, le tuve que lanzar entre 50 y 100... ¡yo qué sé! Quien decida hacer esto, que se arme de paciencia... :-D
 
Atrás
Arriba