Final Fantasy VIII Jefe ente Omega sin gastar sales heroicas ni sales sacras ni luna invisible

Cudeiro1000

Recién llegado
Registrado
19 Sep 2022
Mensajes
2
Edad
39
Buenas me gustaría compartir un reto que de joven no pude y hace unos años lo conseguí ya de adulto (jejeje) y como dice el titulo he matado a Ente Omega sin gastar las sales heroicas etc. y quería compartirlo con vosotros por si vais a probar el mismo reto. (por supuesto no he gastado el modo dios del juego para mí eso modo rompe el juego).

Yo he utilizado a squall, irvin y zell todos en el nivel 100 y con buenos enlaces, uno importante es el de rapidez si no tienes autoprisa como es mi caso que solo lo tenía en un personaje, importante también tener mega elixires para curarte rápidamente a todos los personajes ya que tiene ataques bastante fuertes que afectan a todos.
Con todo esto lo primero es tirarle la magia fusión y aura a los personajes y nada ha especiales, así todo el combate rezando que quall haga summun y que el jefe no te ataque con el ataque: Disrupción cósmica que suele matarlos a todos a mí en el vídeo me lo ha hecho una vez pero he tenido la suerte que me ha salido el gf fénix
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba