The Elder Scrolls V: Skyrim juego ralentizado en ps3 al instalar los DLC

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Yo tambien tengo un problemita con los dlc´s, los acabo de comprar e instalar y al principio el heartfire me funcionaba bien pero cuando instale los otros dos se me ralentizo el juego a pesar de que tengo una consola grande, la mas grande ps3. Es como si todo el tiempo estuviera laggeando
 
¿has probado a limpiar la memoria de la consola? ¿Tienes todos los parches instalados?

Puede ser cosa del disco duro de la PS3, que tengas muchas cosas metidas dentro y que eso influya.

También puede ser problema de las partidas guardadas... No se cuan largo puede ser el historial de estas en PS3, pero seguramente tengas muchos guardados que ya nunca vayas a usar, así que prueba a borrar algunos (yo recuerdo que hasta tenía que hacer una guía de las partidas guardas que tenía....). Desactiva también la opción del autoguardado a ver si mejora algo la cosa..
 
Lo voy a intentar aunque solo tengo cinco juegos instalados y he visto consolas con mas y son mas chicas.
 
Lo voy a intentar aunque solo tengo cinco juegos instalados y he visto consolas con mas y son mas chicas.
Te refieres al tamaño del disco duro ¿no? por que el tamaño de la consola digo yo que solo tendrá que ver con el calor. Entonces probablemente sea lo de las partidas guardadas. Puede que no solucione de todo el problema pero igual lo alivia un poco y es lo que mencionan en muchos sitios.
 
Es el Dawnguard el que produce el bajón bestial de rendimiento. Juega primero sin DLCs, luego instala Hearthfire y Dragonborn, cuando te termines estos y no tengas más nada que hacer, entonces instalas en Dawnguard. Así es más cómodo.
Pero te cuento que en PS3 a medida que la partida guardada se va haciendo más pesada en megas, el tiempo de carga al entrar o salir a un sitio se hace más y más grande. Cuando pasa los 18 MB ya es casi injugable.

Ah, y definitivamente, desactiva el autoguardado. Es muy grande la diferencia.
 
ok voy a desactivar el autoguardado aunque me ha salvado infinadad de veces.
 
Te refieres al tamaño del disco duro ¿no? por que el tamaño de la consola digo yo que solo tendrá que ver con el calor. Entonces probablemente sea lo de las partidas guardadas. Puede que no solucione de todo el problema pero igual lo alivia un poco y es lo que mencionan en muchos sitios.
Y si me refiero al tamaño del disco duro, creo que era de 500 mb, no estoy muy segura de eso pero si de que es la mas grande en cuanto al disco duro
 
Es el Dawnguard el que produce el bajón bestial de rendimiento. Juega primero sin DLCs, luego instala Hearthfire y Dragonborn, cuando te termines estos y no tengas más nada que hacer, entonces instalas en Dawnguard. Así es más cómodo.
Pero te cuento que en PS3 a medida que la partida guardada se va haciendo más pesada en megas, el tiempo de carga al entrar o salir a un sitio se hace más y más grande. Cuando pasa los 18 MB ya es casi injugable.

Ah, y definitivamente, desactiva el autoguardado. Es muy grande la diferencia.
Gracias legion_bond, me sirvio el hecho de borrar los autoguardados que el juego hacia (de varios juegos) y baje tambien la calidad de imagen, es decir baje el brillo y un par de cosas de mas pero sin irme al otro extremo de no tener calidad de imagen. Ademas de sacar el autoguardado.
 
-.- El juego se volvio a ralentizad en algunas ciudades de skyrim y en el nuevo mapa de dragonborn casi no puedo ni caminar por el lag. Ya no sé que mas hacer salvo llevarla a arreglar...
 
La solución más de lo que ya dijimos, ni idea de lo que puedes probar... lo que si que es seguro es que el problema no lo tiene tu consola ni ninguna otra PS3, sino el juego en si. Vamos, que no pierdas tiempo ni dinero llevándola a alguna tienda.
 
la llevaria por otra razón y preguntaria por el problema que tengo ahora. Gracias por ayudarme
 
Atrás
Arriba