Leona028
Miembro conocido
En los ultimo dias me pasado una cosas que me generaron muchas preguntas y la principal fue esta pregunta que da titulo al tema. Los dragones vuelan bugeados en la piedra donde estan las palabras de poder o directamente se quedan posados sin hacer nada y sin importar si lo ataco o no. Cuando ya no tienen vida desaparece su vida de la pantalla pero el dragon sigue vivo y obviamente en una posicion de semi posado sobre algun lugar. Las misiones no me avanzan, se atascan en un punto y no importa cuantas veces recargue la partida siempre pasa lo mismo. La consola de comandos no siempre funciona aunque con el modo dios si, con el resto de los comandos no.
Hoy intente hacer la mision de miraak y en la parte en la que tenia que montar al dragon, el mismo salia volando sin mi. O sea mi personaje se quedaba ahi pero parecia que volaba con el dragon y cuando toco para bajarme lo hice en el mismo lugar del que en teoria sali.
Realmente no se si esta roto o muy bugeado pero por las dudas lo desinstale y planeo reinstalarlo mañana, ¿tengo roto el juego y necesito comprar uno nuevo o el problema se soluciona descargandolo nuevamente?
Hoy intente hacer la mision de miraak y en la parte en la que tenia que montar al dragon, el mismo salia volando sin mi. O sea mi personaje se quedaba ahi pero parecia que volaba con el dragon y cuando toco para bajarme lo hice en el mismo lugar del que en teoria sali.
Realmente no se si esta roto o muy bugeado pero por las dudas lo desinstale y planeo reinstalarlo mañana, ¿tengo roto el juego y necesito comprar uno nuevo o el problema se soluciona descargandolo nuevamente?