The Elder Scrolls V: Skyrim ¿Juego roto o bugeadisimo?

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
En los ultimo dias me pasado una cosas que me generaron muchas preguntas y la principal fue esta pregunta que da titulo al tema. Los dragones vuelan bugeados en la piedra donde estan las palabras de poder o directamente se quedan posados sin hacer nada y sin importar si lo ataco o no. Cuando ya no tienen vida desaparece su vida de la pantalla pero el dragon sigue vivo y obviamente en una posicion de semi posado sobre algun lugar. Las misiones no me avanzan, se atascan en un punto y no importa cuantas veces recargue la partida siempre pasa lo mismo. La consola de comandos no siempre funciona aunque con el modo dios si, con el resto de los comandos no.
Hoy intente hacer la mision de miraak y en la parte en la que tenia que montar al dragon, el mismo salia volando sin mi. O sea mi personaje se quedaba ahi pero parecia que volaba con el dragon y cuando toco para bajarme lo hice en el mismo lugar del que en teoria sali.
Realmente no se si esta roto o muy bugeado pero por las dudas lo desinstale y planeo reinstalarlo mañana, ¿tengo roto el juego y necesito comprar uno nuevo o el problema se soluciona descargandolo nuevamente?
 
Lo de los dragones: sólo mueren si están en el suelo, si pierden toda la vida volando o posados sobre esas rocas no atacará más, pero no dejará el cadaver hasta posarse (a menudo arrastrándose y destrozando el suelo) me pasaba tanto en la ps3 como en el pc. Pasa especialmente cuando tienes mucho daño (si te lo cargas de una sola flecha, por ejemplo) para evitarlo es mejor atacarle sólo cuando esté en el suelo.
Lo demás... bugs variados como lo mítico de cuando montas a caballo y se va sin ti, no sabía que podía pasar con dragones (eso tengo que probarlo!)
 
Eso de que caigan y se arrastren es del juego mismo, lo que yo digo es que nunca terminan de aterrizar se quedan en la eterna pose de aterrizaje y la barra de vida desaparece solo queda el nombre del dragon. Ya sea uno normal, uno de escarcha, ancestral, anciano, etc
 
Si estoy en pc y no estoy segura que sea un mod, ya que los que tengo son basicos pero vere si es algun mod, gracias por la idea legion
 
o_O te paso lo mismo? y en la misma partida? y en una nueva?
<_< yo habia empezado una nueva y el primer dragon del juego que tenes que matar no aparecio... lo espere y espere pero nada... XD supongo que se canso de que lo matara en las partidas anteriores que jamas termine y borre -.-
 
En principio me pasa en todas la partidas tanto en la ps3 como en pc, desde que tengo un arco decente (de ébano, cristal o superior) mejorado de Leyenda (o ballesta) con daño suficiente para matarlo de un flechazo, se quedan muertos y alguno no llega a bajar nunca, como ya comentamos aquí http://www.eliteguias.com/foro/threads/mejores-monturas.18725/ otros se van sin vida y es imposible alcanzarlos
 
Atrás
Arriba