juego Rustler

vicharei

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2022
Mensajes
4
Edad
44
Normalmente con las guías de eliteguias era suficiente para resolver las dudas que tenía en varios juegos pero con este......

Mi duda es: donde aparece el caballo arcoíris?, solo me falta ese caballo para conseguir el platino y llevo varias horas y no lo encuentro.

Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me resuelve la duda.
 
Es que de este, al menos en su momento no encontré ninguna guía completa (más que algunas cosas sueltas) para colocar enlaces. Parece que no mucha gente está interesada en el juego


Lo único que encontré de momento es eso. El trofeo en inglés es "Gotta Catch Em All".
 
Muchas gracias por la respuesta, es un gran apoyo, ahora estoy mas tranquilo, por dos motivos. El primero, por ver que lo encuentran de noche ( en mi partida, después de pasarme el juego, ya no salió nunca mas el sol), y el segundo es x tener una pista de como es, me temo que va a ser mas fácil encontrarlo x la cabeza clara que por ese arcoíris, que x culpa de la armadura no se ve.
 
Cuando lo encuentres (si lo haces) y tienes más información que pueda ayudar a otros, no dudes en comentarlo ;)
 
En la pagina que pusiste, ponía un recorrido donde se supone que aparecían todos los caballos, yo sigo sin verlo. Por ahora he dejado de jugar y más adelante a ver si con ganas renovadas lo encuentro, pero vamos, que me pase más horas para encontrar un caballo que pasándome el juego, no dice mucho de el.
 
Atrás
Arriba